lunes, 5 de julio de 2010

No tendreis imagenes...

Digamosle No a la idolatria...
Éxo 20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.

Éxo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

Éxo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

Estoy notando de parte de algunos blogueros que estan poniendo fotos de Jesus en sus blogs.
Yo antes hacia eso,pensaba que estab abien porque yo dividia las fotos "catolicas" de las fotos modernas de Jesus.Lamentablemente idolatria es idolatria no importa como lo veas.
Tu diras,pero yo no lo adoro!Eso mismo decia yo.Tal vez has notado que pongo fotos de David y Goliat,de paso ,trato de que sean fotos de peliculas,pues son representaciones de actores y con todo y eso me siento incomoda poniendo representacion de ellos fotograficas.Pues tu no lo adorasp ero puede venir otra persona,tomar la imagen y adorarla.
Asi paso con la serpiente que estaba en el desierto.Los israelitas al pasar los años la adoraron y le pusieron nombre.
2Re 18:4 El quitó los lugares altos, y quebró las imágenes, y cortó los símbolos de Asera, e hizo pedazos la serpiente de bronce que había hecho Moisés, porque hasta entonces le quemaban incienso los hijos de Israel; y la llamó Nehustán.
No solo adorar otros idolos es malo.Levantar imagen de Jesus o alguna representacion de la divinidad es pecado.Pues nosotros no conocemos como es Dios fisicamente.el es el invisible el gran Yo Soy.Como diria el apostol Juan;1Jn 5:21 Hijitos, guardaos de los ídolos. Amén.

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...