viernes, 23 de julio de 2010

Falsos cristianos hostigando a cristianos en foros

No es suficiente la guerra de los blogs atravez del internet.Tambien en Europa se esta sucitando la guerra de los foristas.Donde unitarios atacan a trinitarios chantajeandolos,inventandole cosas.En fin,es un hostigamiento igual al que estamos sufriendo nosotros aca.
Satanas esta derrotado,y sabe que le queda poco tiempo.Por eso sus huestes de maldad esta usando a sus emisarios para hostigar a los verdaderos cristianos.Aqui la alerta de los foros cristianos,disculpen los errores ortograficos.Yamilet



hay un foro en Internet que lleva por titulo comunikalo
que a los miembros que quieren borrar sus cuentas
los moderadores y el admin del foro un , lleva el nick de Abujas
 insulta y  persigue por todo internet enviando emails a todo el mundo
diciendo barbaridades de ellos, tambien  admin del foro los amenaza con hacerles chantaje poniendo lo que han hablando  con ellos cogiendo imagenes de las conversaciones
y poniendolas en su foro comunikalo
esto le paso a un amigo mio muy querido que me lo conto contó  lo que paso
Con esta gente aun ,es el tiempo que este tal abujas aun dice que tiene conversaciones en sus foro grabadas.

Un mensaje privado del abujas, a mi amigo
yo te hubiera contestado en privado si tu me hubieras dicho eso en privado pero decidistes hacerlo en el tablon de anuncios entonces tu empezastes esta guerra.

yo tengo escritos de msn y del chat del comunikalo

lo pondre en todos los sitios para ke vean la buena clase ke tienes jejeje ridiculo!! jajajaa


y encima le dice que le tiene que pedir perdon mi amiago a el

este foro dicen que son de filadelfia y el avivamiento de españa
lo son una venguenza para sus iglesias

SEGUIRE INFORMANDO

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...