sábado, 26 de junio de 2010

No me digan que no es esto una estafa?

Me acaban de mandar esta promocion de un evento cristiano y me escandalizo los precios exorbitantes para ver a estos HARTISTAS[si porque ya me hartan]Es una expolit y da verguenza como estan usando estos eventos los cristianos para lucrarse y timar a la gente.Ademas de vender libros donde exparcen sus falsa doctrinas.
Agrandalo para que vean los exorbitantes precios y costos en plena crisis economica.Luego dice que Dios los prospera.No creo que sea Dios quien los prospere sino los tontos que van a esas actividades.para nada,para ver los mismos apostatas de siempre!

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...