martes, 1 de junio de 2010

Esta el lobo!No importa mira para otro lado...

Jua 10:12 Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa.
Hch 20:29 Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño.
Hch 20:30 Y de vosotros mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras sí a los discípulos.
Hch 20:31 Por tanto, velad, acordándoos que por tres años, de noche y de día, no he cesado de amonestar con lágrimas a cada uno.
Hch 20:32 Y ahora, hermanos, os encomiendo a Dios, y a la palabra de su gracia, que tiene poder para sobreedificaros y daros herencia con todos los santificados.
Estoy en shcok con la reaccion de la gente a la situacion que estoy pasando.Saben algo?Estoy avisando de un lobo que esta haciendo daño,pero prefieren hablar de los lobos que estan lejos y no del que esta cerca de tus ovejas y que puede atacarlas en cualquier momento.
Una vez lei como se preparaban en Europa los pastores para atacar a un lobo que estaba merodeando el area.
Dejaban las ovejas,si las dejaban[en un lugar seguro por supuesto],se reunian en grupos con palos ,escopetas y con armas.Peinaban el area y no estaban tranquilos hasta que mataban al lobo!
Pero que dicen los pastores hoy?Nena no te preocupes.Deja a ese lobo,que hay muchos lobos por ahi que delatar!
Los pastores acaso estaban pendiente de los lobos de las aldeas vecinas?No.Estaban pendiente de los posibles lobos por venir?No.Seguian de largo y como tenian confianza dejaban solitas a las ovejas y se ocupaban de otras cosas?No Ellos velaban al lobo.Buscaban al lobo por todos los rincones y no estaba n tranquilos hasta que buscaban al lobo y lo mataban.Lo mataban,no que les pasara la manito y le dijera,ay que lindo lobito,lo voy adoptar como un perrito para los nenes!Noooo!Mataban al lobo!
Hoy quieren convertir a los lobos.El lobo,siempre sera lobo.No se convierte un lobo en ovejas jamas.No estoy hablando de salvo siempre salvo ni nada de eso.Simplemente que un lobo siempre sera lobo.Se puede disfrazar de oveja pero al final se vera que es un desgraciado lobo.
El lobo del que estamos hablando es peligroso.Esta infiltrando lobos,sonsacando mujeres,abusando de mujeres y unas cosas horribles.Dionny baez no es nada comparado con este.DIonny Baez es un angelito al lado de abimael garcia.
Pero la gente dice que no.Que me olvide.Llevo mas de dos años olvidando y este señor se esta metiendo mas y mas dentro de la iglesia.Una cosa increible.Tu no tienes compasion con el lobo.el no lo tendra contigo.
Hch 20:29 Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño.

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...