lunes, 3 de mayo de 2010

Cristianismo 101

A ver si tu verdaderamente dices ser cristiano.
Si no contestas las siguientes preguntas ,no sabe que significa la mayoria.No eres cristiano.QUe esta enseñando tu lider?
1-Que es la justificacion?
2-Que es la redencion?
3-Para que es el bautismo?
4-Que es la resurreccion de los muertos?
5-Que significa la gracia?
6-Que es la justificacion por fe?
7-Que es la santificacion?
8-Digame los diez mandamientos
9-Describame a Dios
10-Que es el misterio de la piedad?Dios,fue hecho hombre en la tierra?
Si te dices cristiano.Si te pasas saliendo a congresos y cosas por el estilo y no sabes por lo menos 5 de las diez preguntas o las contestas mal .No creo que seas cristiano
1-Que es el nuevo nacimiento?
2-Debemos de arrepentirnos?
Yo creo que esto es un pequeño resumen del cristianismo.Me falta mucho por poner pero yo creo que esto es lo principal y esto es exactamente lo que no se esta enseñando enlas iglesias

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...