miércoles, 21 de abril de 2010

Siguen los embustes de la prensa puerca

No voy a nombrarlos porque al hacerlo les dare promocion.Pero Fbi tengo la localizacion de uno de los que trabaja con esa revista puerca y mentirosa.Esta en el area de Ponce si lo quieren buscar,se pasan rondandome la casa.Si quieren verlo solo tienen que estar par de dias velando elperimetro de mi csa y ahilo atrapan.Para que no sean tan puercos.
Estas personas se quienes son.Uno de ellos usa su antiguo nick en ese blog para que la gente piense que es rafael Hernandez lo cual no es cierto ,el no tiene nada que ver con lap rensa puerca y luegoponen Dios te bendiga.Esos infelices estan tratando de entrar a mi perfil hace dias.Sobre todo el fulando Abimael Garcia que trabaja con ellos para averiguar que pongo.Ese es elcoraje de esta gente.Y para los que estan siguiendo los caso como los de Lorenzo,no lean esa basura chatarra de blog.Esp ura basura.COlgaron Calle uno asustado.Oigan,a mi no me esta investigando el FBI por difamacion ni es a mi que demandaron es a ustedes,no a mi.Es a ustedes a quienes la prensa esta atacandopor mentirosos,por hackear facebook de menores de edad lo cual es un delito .Y abimael Garcia si estas en Ponce preparate .Sigue atacando que esta llanito.FBI busquenlos por esa area.My two cents

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...