miércoles, 14 de abril de 2010

Denuncia a una iglesia en Venezuela

Me pasaron este mensaje;Yamilet

Mensaje denunciando la Iglesia Canaán del Rev. Emilio González del concilio Asambleas de Dios de Venezuela
Este predicador es Un vivo ejemplo de cómo las herejías se infiltraron sutilmente a la Iglesia Cristiana Evangélica.
Muchos mal llamados ministros de Dios, como este Emilio González, Ricardo Ferrer, Jacinto Moreno, y otros más de Las Asambleas de Dios de Venezuela, en el afán de querer tener una iglesia de millares (que diezmen y ofrendan, que den primicias y hagan pactos con Dios) ofenden al Dios, con sus maldades, y herejías, suavizan, le quitan, y le añaden al mensaje del evangelio al tal punto de desplazar a su autor Jesucristo.

Nosotros los ministros de Dios debemos combatir las herejías de los falsos maestros infiltrados, y de los apostatas que surgen desde el mismo seno de la iglesia
Estos hombres en principio parecían ser unos siervos de Dios. Pero lamentablemente ellos se intercambian, y se prestan para engañar a las ovejas, acudiendo a las iglesias como invitados para llevar mensajes distorsionados de la palabra.
Le caen a mentiras a la congregación, les traen una pareja o a un dizque afamado pastor con experiencia en Iglecrecimiento, con técnicas de cómo prosperar, usando la metafísica que es el poder de la mente, (Jesucristo no es el poder para ellos), el poder para ellos está en tu boca, en lo que tu digas, declares y decretes.
Hoy viene uno a tu iglesia y luego el de tu iglesia va a la iglesia del otro. Sencillamente Mercaderes de la Fe, han hecho un comercio de la palabra de Dios.
En estos tiempos de recesión económica, ellos no se han visto afectados, ya que cuentan con una cantidad de congregantes que no han dejado de diezmar y de ofrendar, pero como el costo de la vida se ha agravado con el asunto de la inflación, pues se están dando a la tarea, de Traer nuevas enseñanzas a los creyentes.
Un ejemplo de esto, es que están jugando con la salud espiritual de los jóvenes y niños, y con el previo consentimiento de los padres, que complacientemente dejan que sus hijos reciban estas herejías como enseñanzas.
Un joven o un niño que no devenga ningún salario, solamente recibe dinero para su merienda en el colegio, no tiene por qué pagar ninguna cosa que practiquen en su iglesia, sea de ofrendas legales o diezmos ilegales, sea por ley o por gracia. No, ellos reciben lo que sus mayores le ofrecen del 90% restante de sus ingresos que ya cumplieron el 10% por obediencia, o por desconocimiento.
Cada día estos diezmadores le resuelven la vida a sus pastores, ellos no dejan de andar en camionetas 4X4 , o en carros de ultimo modelo, sus cuentas continúan siendo como clientes VIP en las entidades bancarias, mientras ellos no les alcanza el dinero para suplir sus necesidades.
Esto es una injusticia, y la injusticia es pecado.
Si ellos se quieren perder por servir a dos señores, pues háganlo, son responsables de sus vidas.
Pero por favor Denunciamos públicamente ante todo el mundo que son una falsa Doctrina, practican la DOCTRINA DE LA PROSPERIDAD., además de agregarle un poquito de metafísica, dominionismo, G 12, y tantas otras que solo les falta añadir El reino ahora.
Alerta, pueblo DESPIERTA, estas dormido, no pierdas tu salvación, estos hombres no son pastores, ni nunca lo fueron, el Sr. Dijo que nunca los conoció, ósea nunca han sido Salvos , aunque salieron de nosotros, no lo eran, ni lo son.
Y Todo Aquel Que Reciba A Uno De Estos En Su Congregacion Para Ser Participe De Sus Mentiras Heréticas, Es Parte De Ellos.
“ANDARAN DOS JUNTOS SI NO ESTUVIEREN DE ACUERDO”

1 comentario:

Unknown dijo...

estas personas que dicen ser pastores de dios no son mas que unos habiles impostores que surge entre las iglesias y si saven como aprovecharse de la situacion podran enriqueserse muy pronto dirigiendo a su gustos a las personas de las iglesias

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...