miércoles, 31 de marzo de 2010

Sigue el apostata con sus mentiras

Apostata,a quien vas a contratar para hacerse pasar por Abimael Soto?Yo recuerdo bien muy bien que lo vi en tu perfil.Y la foto era la del pricipio la de Abimael.COmo me habias baneado pense que no loveria.No soy estupida!
Perdon a Fernando Lopez?Esta loco.Yo no soy la unica que tiene queja de el.Y tu cada vez que hablas lo que haces es embarrarla.Asi que calladito te vez mas bonito.
Otra cosa esta en William hablar.Dudo que hable porque ustedes lo tienen amenazado a el y tiene mucho miedo.Asi de perros son.
No me estoy congregando en ninguna iglesia.Ni de visita voy yo!Parece que estas fumando la droga de Jose Luis De jesus o que rayos te pasa que estas alusinando.No he mencionado nombre aqui de nadie,he mencionado nombre yo?El que pica es porque como ajo!
My two cents!!!!!!

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...