martes, 9 de marzo de 2010

Porque estamos encontra de Hugo Chavez?

He dado razones suficientes para decirles porque estoy encontra de este individuo.Pero como me preguntaron y se atrevieron a decir que no me metiera en cosas de politica aqui va.
Estoy demostrandole a los cristiano lo que es HugoChavez porque hay un grupo en la iglesia llamado dominionismo que estan vendiendo a Hugo Chavez como el enviado de DIos.Rony Chavez,DIna santamaria y muchos mas predican de que Chavez se convirtio.Eso no es cierto,el dijo claramente unos videos que el no es cristiano.
Hugo Chavez esta encontra de la nacion de Israel,eso a traido maldicion a su tierra de Venezuela.
Hugo Chavez quiere unir las religiones en una.
Hugo Chavez ataca a las iglesias que les conviene.A las de la prosperidad las deja porque lo apoya.
Usted no quiere que yo hable de Hugo Chavez.Lo tienen como que esta encontra del Nuevo Orden Mundial y eso es falso.Esta favor del nuevo orden.Esta a favor de que usted no se exprese.Lo voy a dejar con este saludo cariñoso iluminnati de Evo Morales y Hugo Chavez;

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...