jueves, 25 de marzo de 2010

La iglesia conoce verdaderamente a Jesus?

Mat 16:15 El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?
Mat 16:16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
Todos estos dias he tenido discuciones con cristianos que dicen amar a Cristo pero que de verdad no lo conocen.La vision que tienen de Jesus es bastante distorcionada.
                                                     Un Cruel empresario y su negocio

Por un lado ven a Cristo como un cruel empresario que te manda al infierno si no das el diezmo y si hablas de sus lideres "ungidos".
Los nombres de Cristo estan en las escrituras y ninguna dice que es empresario.Yo creo que de todos los titulos es el mas cruel.Pues si no trabajas para su reino y te explotan y estas todo el dia agotado sirviendo de marioneta a sus ladrones rapaces entonces te manda al infierno .Ese es el Cristo falso que nos esta vendiendo la vision empresarial g12.

El Cristo "Bonachon".
Por otro lado tenemos a un Cristo bonachon que por amor permite todo tipo de pecado porque el ya los perdono en la cruz del calvario.Que deja que hagas lo que te de la gana porque hicistes una oracioncita y con eso te salvastes.Un Cristo que solo es tu amigo pero que no es dueño absoluto de tu vida.
Cual es el verdadero Jesus?
Jesus es amor.Pero es fuego consumidor.
Mat 3:11  Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento;  pero el que viene tras mí,  cuyo calzado yo no soy digno de llevar,  es más poderoso que yo;  él os bautizará en Espíritu Santo y fuego.
Jesus es justicia,verdad.Derrama su ira cuando ve que lo que se comete es pura injusticia ,sobre todo,cuando la iglesia es la que no esta dando el ejemplo.
Jesus es amigo,pero tambien el dueño de tu vida.Es soberano en todo .Es el rey altisimo y el no es nuestra marioneta que con darle dinero le tapamos la boca.

Jua 6:60  Al oirlas,  muchos de sus discípulos dijeron:  Dura es esta palabra;  ¿quién la puede oír?
Jua 6:61  Sabiendo Jesús en sí mismo que sus discípulos murmuraban de esto,  les dijo:  ¿Esto os ofende?
Jesus hablaba directo y al grano.No era nada de delicado cuando era hora de denunciar a los fariseos y falso profetas.
Yo creo en un Jesus justo.Que murio por mi pero que es justo.Que no se complace en la injusticia.Que es amor pero que debemos de aprender a escuchar su voz.
Es hora de leer la biblia para conocer a Cristo y no las nuevas revelaciones apostolicas.
yamilet gutierrez 2010





No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...