martes, 16 de marzo de 2010

Gran sequia en Venezuela es la que esta dejando a la nacion ni energia electrica

 Venezolanos entienden que el juicio De Dios a Venezuela es debido a la forma en que Chavez esta tratando a Israel ,aqui unas denuncias de como se ha ido secando una represa que ha dejado una termoelectrica sin poder trabajar.Les paso la informacion como me la mandaron:Yamilet




QUE ME DICEN DE ESTO??  A DOBLAR RODILLA POR VENEZUELA.....ESO  SI LA GENTE NO SE ARREPIENTE ANTE DIOS, Y DEJA SU VIDA DE PECADO ESTO SEGUIRA PEOR..PORQUE ES JUICIO.2CRONICA 7:14



Y DICE ASI: SI SE  HUMILLARE MI PUEBLO, SOBRE EL CUAL MI NOMBRE ES INVOCADO, Y ORAREN, Y BUSCAREN MI ROSTRO, Y SE CONVIRTIEREN DE SUS MALOS CAMINOS; ENTONCES YO OIRE DESDE LOS CIELOS, Y PERDONARE SUS PECADOS, Y SANARE SU TIERRA.





 



 


Bendito sea Dios, esto es increible, esto no se podra resolver con unas simples lluvias, como no se preparo el gobierno para esto, necesitaremos por lo menos 30 Plantas termoelectricas que puedan suplir esta deficiencia del complejo de Guri, Macagua y Caruachi, y que el diablo se lleve Tocoma, se requiere que estas plantas generen 15.000 MEGA V.

Trabaje en esta tierra desde Subteniente y recientemente, esto les repito me parece increible, la naturaleza jugo en nuestra contra y los responsables no fueron previsivos. Lo que nos espera es mucho sacrificio.
 
Estas fotos fueron tomadas en la tercera semana de febrero por una comisi de estudios de antiguos ingenieros de la electricidad de caracas y estan en poder del ejecutivo nacional, eminente paralizacion de energia en el pais, y no quieren decir nada para admitir su incapacidad, el fotografo y el piloto estsan fuera del pais y sobre ellos pesa una acusacion de Traidores a la Patria.  !Que Tal。 . POR FAVOR PASENLO






Fotos de sobrevuelo a Guri:



 


 

















Rio Caroni casi sin caudal (detenido)


R卲 Caroni












































No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...