viernes, 26 de marzo de 2010

El llamado profeta y apostol difamandonos

El llamado profeta y apostol esta difamandonos descaradamente.No voy a mencionar mas su nombre porque no vale la pena.Agradesco a Rafael Hernandez por darme la oportunidad de defenderme de las mentiras de ese individuo.No me botaron,yo me largue.Y de la msima forma mucha gente se ha ido de la Segunda Iglesia bautista de Ponce por las falsedades que esta predicando esta persona.
Ya di mi version aclarando algunas cosas.Yo creo que esta bueno ya que pare esto.Que este individuo siga con sus mentiras con los blogueros y de la forma en que siempre se expresa el.Esto es increible.Hable con una amiga que me mantiene al tanto de lo que sucede en esa iglesia y no ha escuchado nada.La gente que lleva años ahi me conocen y saben que yo no soy como esta gente quiere decir.Que Dios haga justicia.Que gente tan mentirosa!

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...