lunes, 29 de marzo de 2010

Delicados pastos donde hay?


Sal 23:2 En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará.



Hoy estaba buscando en varias emisoras cristianas palabra,verdadera palabra de vida.Tengo anhelo de escuchar un buen mensaje.Lo halle?No.De mas de diez estaciones cristianas no tenian nada.La mitad solo tenia musica,la otra parte un pastor diciendo lo bueno que es Jesus,que habria clase de liderato en la noche y orando por las necesidades materiales de la gente.El otro hablando mas o menos de lo mismo.De las bendiciones materiales.Y de como el diezmo te identificaba como buen cristiano.Me harte señores!Ni siquiera en Semana santa puedes escuchar un mensaje decente de arrepientete,se una nueva criatura,Cristo viene pronto!Esas cosas ya no se predican,solo porquerias.Volvi ,cambie las emisoras y para colmo de males estaba el lobo rapaz Dante gebel en accion.Yo no puedo mas con esto!Cuando Jesus escuchare palabras de verdad?Yo se que hay hermanos que predican.Pero yo queria escuchar a alguien diferente.Basta ya!Como es posible que halla tanta emisora,tantas iglesias y ninguna sirva?
Dios un dia va a demandar de la mano de estos obreros fraudulentos eso que estan haciendo.Jesus ven,pronto mi maestro!

1 comentario:

ale_peluca dijo...

BBN
http://www.bbnradio.org/WCM4/Default.aspx?alias=www.bbnradio.org/wcm4/spanish

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...