sábado, 16 de enero de 2010

Reflejamos a Cristo en medio de esta crisis mundial?

Editorial:QUitando la mascara

Mat 5:43 Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.
Mat 5:44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
Mat 5:45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.
Me he quedado callada con respecto a lo de haiti ,aunque yo he hablado bastante de esto en el facebook.Lamentablemente los hermanos de sana doctrina esta inundando los profiles de la gente diciendo :juicio de Dios con respecto a lo que sucedio en Haiti.Gente,les recuerdo algo.estamos en momento de profundo dolor y lo menos que la gente quiere escuchar son sermones.
A la iglesia como cuerpo si se le puede explicar que todo se debe a la desobediencia y al pecado.pero en momentos de dolor debemos de ser luz y no piedra de tropiezo
Efe 5:8 Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz
Efe 5:9 (porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, justicia y verdad),
Cuando el profeta Jeremias aviso sobre la cautividad de Babilonia no le creyeron.Vinieron los falsos profetas y se mofaron de el.Lo pusieron en una cisterna.Lo metieron preso.Lo desmintieron.se burlaron de el.Al final ,cuando llego la cautividad,que vino Nabucodonosor,se alegro acaso Jeremias?No.El dolor de Jeremias alver a su pueblo en cautiverio por su pecado fue grande.jeremias no le echo en cara ese pecado.Sino que se dolio con su pueblo.No les dijo:se los dije,sino que le suplicaba al Señor por su misericordia.
Lam 1:20 Mira, oh Jehová, estoy atribulada, mis entrañas hierven.
Mi corazón se trastorna dentro de mí, porque me rebelé en gran manera.
Por fuera hizo estragos la espada; por dentro señoreó la muerte.
Lam 1:21 Oyeron que gemía, mas no hay consolador para mí;
Todos mis enemigos han oído mi mal, se alegran de lo que tú hiciste.
Harás venir el día que has anunciado, y serán como yo.
Mientras en el capitulo 5 jeremias imploraba por Jerusalen;
Lam 5:1 Acuérdate, oh Jehová, de lo que nos ha sucedido;
Mira, y ve nuestro oprobio.
Lam 5:2 Nuestra heredad ha pasado a extraños,
Nuestras casas a forasteros.
Cristo no fue la excepcion.sabiendo que seria crucificado ,a pesar de su pecado,Cristo vio cuando las ciudades serian saqueadas años despues de su crucifixion y jesucristo lloro por ellas.Que lanzo juicio?Si ,pero eso fue antes de que pasara.
No es hora de sermonear al mundo.Miles de vidas se perdieron en Haiti y pasaran una eternidad sin Dios,sin fe ni esperanza y eso es motivo suficiente para dolernos ,para endechar y para orar por los que quedaron para que puedan encontrar el amor de Cristo.
Seamos luz en medio de esta oscuridad!

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...