miércoles, 27 de enero de 2010

Cubrirte las espaldas?

Recientemente lei en el blog de mi buen amigo Jorge Alteri algo sobre redes profeticas,cosa que para mi es nuevo porque yo pense que las redes eran apostolicas.
EN fin estas redes lo que pretenden es sustituir las tradicionales concilios por redes.elproblema con estas redes es que piden dinero,bastante dinero.Es por eso que estos pastores se pasan pidiendo dinero exageradamente a la congregacion,para costear estas "redes".
Una de las funciones de estas redes me dejo perpleja;
2.Levantar y fortalecer el ánimo de los profetas.

3.Guardar las espaldas de los profetas
Lo de guardar las espaldas fue lo que me preocupo.
Entiendo la actitud de los pastores a favor de Dionny.Como es posible que estas "redes"protejan la "espalda" a Dionny.A pesar de estar mal,de estar comprobado lo del tribunal,esta gente le cubre la espalda.No le importa que el pueda hacer.No le importa que es un pedante que no se arrepienta de sus pecado.El paga la cuota correspondiete a su red y no se puede dejar "solo".Es por el cochino dinero que esta gente esta protejiendo a Dionny por el simple hecho de pertenecer a una de estas redes.[Me imagino que la de Rony chavez o alguna otra red profetica].Entonces,las ovejas tendran que pagar alguna "red ministerial para ovejas"para que le protejan la espalda contra los abusos pastorales?Cuando perdimos el norte?
Eso fue lo que dijo Jesucristo?Que cuidara las esplada de los ministros no importa que hagan?

Heb 13:7 Acordaos de vuestros pastores, que os hablaron la palabra de Dios; considerad cuál haya sido el resultado de su conducta, e imitad su fe.
Estas palabras al parecer se las lleva el viento.Considera el resultado de su conducta.Cual es el resultado de la conducta de Dionny Baez?
La sujecion pastoral tiene una condicion;
Heb 13:17 Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso.
El pastor vela por las almas de las ovejas.Estas redes velan por ellas?No,solo velan si das dinero.
Si esto no parece mafia,no se que es.
Aqui la advertencia de parte de Dios;
Eze 34:10 Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo estoy contra los pastores; y demandaré mis ovejas de su mano, y les haré dejar de apacentar las ovejas; ni los pastores se apacentarán más a sí mismos, pues yo libraré mis ovejas de sus bocas, y no les serán más por comida.
Zac 10:3 Contra los pastores se ha encendido mi enojo, y castigaré a los jefes; pero Jehová de los ejércitos visitará su rebaño, la casa de Judá, y los pondrá como su caballo de honor en la guerra.
Se apacientan ustedes mismos entre si por dinero.Da verguenza ajena como se tapan la pocaverguenza.Pero si es una oveja la destrozan y la sacan del rebaño.Y se dicen de restauracion.

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...