sábado, 2 de enero de 2010

Avivamiento falso


Mat 24:23  Entonces,  si alguno os dijere:  Mirad,  aquí está el Cristo,  o mirad,  allí está,  no lo creáis.
Mat 24:24  Porque se levantarán falsos Cristos,  y falsos profetas,  y harán grandes señales y prodigios,  de tal manera que engañarán,  si fuere posible,  aun a los escogidos.
benny Hinn y otros falsos maestros han idicado falsamente que Cristo se apareceria de forma fisica en sus reuniones ,lo cual no ha sucedido.Porque Cristo nunca se le aparecera a nadie de esa forma!
Ya el mismo Jesus nos habia hecho la advertencia!
Explicamos en el post anterior la distincion entre cristov[mesias ,ungido]y con el ungimiento que tenemos los creyentes al aceptar a Jesus como nuestro salvador.Somos ungidos,no en el sentido de cristov,sino porque cristov vive en nosotros.Eso no nos hace dioses.
Ni somos mesias,ni somos pequeños cristovs.
Aclarado ese punto vamos al avivamiento.
El llamado latter rain movement indica que habra un avivamiento en los ultimos dias donde todas las naciones seran regidas por cristianos y donde el evangelio sera predicado a todos y donde antes de la venida de Cristo,esto sera tremenda maravilla.Es eso lo que dice el evangelio?
Habra un avivamiento final?Si
sera de parte de Jesus?No
Los falsos profetas traeran un falso avivamiento.Antes de la llegada del anticristo grandes manifestaciones se veran.Para que?Para engañar a la gente.
Todo en el nombre de Jesus,pero no sera Jesus quien las respalde.
Las falsas demostraciones seran seguidas de falsas apariciones de falso Cristos,diran que Cristo aparecio,habran grandes milagros en los cielos,y en la tierra,pero son señales diabolicas.
Mat 24:26  Así que,  si os dijeren:  Mirad,  está en el desierto,  no salgáis;  o mirad,  está en los aposentos,  no lo creáis.
Una ola de visiones de que Jesus se aparecio a mi y me dio un mensaje vendran.Seran apariciones tipo virgen de fatima pero e jesus.Ya Cristo advirtio que no crean semejante cosa.
La razon de todo esto es para engañar a la iglesia que esta deseosa de manifestaciones;
Mar 13:21  Entonces si alguno os dijere:  Mirad,  aquí está el Cristo;  o,  mirad,  allí está,  no le creáis.
Mar 13:22  Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas,  y harán señales y prodigios,  para engañar,  si fuese posible,  aun a los escogidos.
Luc 21:25 Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas;
Jesucristo indica quienes son los que se pasan demandando señales a el.
Vendra una epoca de enormes milagros.Pero debido a la confusion los falsos cristos haran que la gente que de verdad ama a Jesus sea llevada ante los reyes y concilios.
Debemos de guardar nuestro testimonio porque estos falsos cristov estan preparando falso avivamiento.Falsas sanaciones,falso mover del espiritu,convertir falsamente el agua en vino,hacer llover lluvia de oro[brillantina ,escarcha]desde el aire acondicionado para que pienses que
es de Dios,etctera.
Cuidado con la sfalsas manifestaciones,tu puedes ser engañado!

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...