sacado de editorial la paz.org 
Extracto 
“Hoy he decidido hablar y decirle al mundo  entero: salgan corriendo de ese ministerio de prosperidad que solamente les deja  un sabor amargo en la boca y la dificultad de volver a creer en  otro ministerio.”    
“En 1993, conocí al pastor de Fuente de Agua Viva en New York . Nunca en mi vida había  ido a la iglesia, pero en esta ocasión estábamos pasando por un momento muy malo  de finanzas, y por cosas del destino conocimos al Pastor (reservamos su  nombre) de Fuente de Agua Viva como el siervo de Dios que nos enseñaría cómo  prosperar y tener una casota, un carrote un gran trabajo, porque él decía que no  había que pedir en poquito casita, carrito; todo lo debemos de pedir en grande,  decía él.    
Como madre soltera, me encontraba con muchas necesidades económicas,  pero él siempre decía que los diezmos abrirían las ventanas de los cielos hasta  que sobre abunde.   
Empecé a dar mis diezmos como nunca y ofrendas especiales para todo lo  que pedían, porque yo ahora quería también ser próspera. Sin embargo, no veía  nada claro. Mi situación seguía igual y cuando pedía consejería, me decían que  algo andaba mal en mi fe, que si mi diezmo y ofrenda no tocaban a mí, mucho  menos iban a tocar a Dios.   
En Fuente de Agua Viva, aprendí que los siervos de Dios tienen que vivir  bien, comer bien, tener una buena casa y tener lo mejor que se pueda porque esa  es la paga por predicar la palabra de Dios. Me lo tomé tan en serio que mi hija  se quedó sin zapatos y me encontraba con muchas deudas, pero nunca dejaba de dar  el diezmo y la ofrenda porque en cualquier momento se desataría la bendición de  Jehová. Solo era de esperar pacientemente a que ese día llegara. HOY POR HOY, LE  DIGO A TODA AQUELLA PERSONA QUE ESTÉ ESCUCHANDO EL EVANGELIO DE FUENTE DE AGUA  VIVA: '"ES UNA GRAN MENTIRA". LOS ÚNICOS QUE PROSPERAN Y SE VUELVEN RICOS SON  LOS PASTORES DE Fuente de Agua Viva. NOSOTROS LAS OVEJAS SIEMPRE VAMOS A ESTAR  ESPERANDO POR ESE DÍA QUE SE DESATE LA BENDICIÓN.   
Desperdicié 8 años valiosos de mi vida escuchando puras mentiras y  creyendo las fantasías que ellos me daban, pero hoy he decidido hablar y decirle  al mundo entero salgan corriendo de ese ministerio de  prosperidad que solamente les deja un sabor amargo en la boca y la dificultad de  volver a creer en otro ministerio. Me siento libre. Siento con todo mi corazón  que ese ministerio es una secta y me da tristeza ver cómo mucha gente, no  importa lo que pase u oigan, sigan metidos en esa tela de araña que no los lleva  a ningún lado sino solo a perder su dinero y quizá cosas materiales, como he  visto a hermanos donando casas o carros, pero no a otro hermano sino al  ministerio, cuando ellos ya tienen de sobra.   
Demás es decir que nunca me ayudaron económicamente en mi momento de  mala racha porque yo tenía que poner a practicar mi fe y diezmar.   
Solo le pido a Dios justicia, que cada uno de ellos le entregue cuentas  al Señor y que si de verdad temen la justicia divina, que enmienden todo lo malo  que han hecho y se vuelvan más humildes, porque son muy soberbios, orgullosos y  altaneros. Si tienes dinero, te tratan bien pero si eres pobre te ignoran. Solo  existes cuando están pidiendo diezmo y ofrenda.   
Gracias  a mi Dios, he vuelto a nacer y mis heridas están ya casi cicatrizando y sé que  un día de estos podré confiar nuevamente en un pastor humano, porque el que  ahora reina en mi vida como nunca antes es mi pastor celestial CRISTO  JESÚS. AMÉN. Irma.” 
No hay comentarios:
Publicar un comentario