viernes, 4 de diciembre de 2009

testimonio de una ex-miembro de fuente de agua viva


sacado de editorial la paz.org

Fuerte testimonio contra las artimañas
de
Fuente de Agua Viva y el
“evangelio de prosperidad”
Extracto
“Hoy he decidido hablar y decirle al mundo entero: salgan corriendo de ese ministerio de prosperidad que solamente les deja un sabor amargo en la boca y la dificultad de volver a creer en otro ministerio.”  
“En 1993, conocí al pastor de Fuente de Agua Viva en New York . Nunca en mi vida había ido a la iglesia, pero en esta ocasión estábamos pasando por un momento muy malo de finanzas, y por cosas del destino conocimos al Pastor (reservamos su nombre) de Fuente de Agua Viva como el siervo de Dios que nos enseñaría cómo prosperar y tener una casota, un carrote un gran trabajo, porque él decía que no había que pedir en poquito casita, carrito; todo lo debemos de pedir en grande, decía él.  
Como madre soltera, me encontraba con muchas necesidades económicas, pero él siempre decía que los diezmos abrirían las ventanas de los cielos hasta que sobre abunde.  
Empecé a dar mis diezmos como nunca y ofrendas especiales para todo lo que pedían, porque yo ahora quería también ser próspera. Sin embargo, no veía nada claro. Mi situación seguía igual y cuando pedía consejería, me decían que algo andaba mal en mi fe, que si mi diezmo y ofrenda no tocaban a mí, mucho menos iban a tocar a Dios.  
En Fuente de Agua Viva, aprendí que los siervos de Dios tienen que vivir bien, comer bien, tener una buena casa y tener lo mejor que se pueda porque esa es la paga por predicar la palabra de Dios. Me lo tomé tan en serio que mi hija se quedó sin zapatos y me encontraba con muchas deudas, pero nunca dejaba de dar el diezmo y la ofrenda porque en cualquier momento se desataría la bendición de Jehová. Solo era de esperar pacientemente a que ese día llegara. HOY POR HOY, LE DIGO A TODA AQUELLA PERSONA QUE ESTÉ ESCUCHANDO EL EVANGELIO DE FUENTE DE AGUA VIVA: '"ES UNA GRAN MENTIRA". LOS ÚNICOS QUE PROSPERAN Y SE VUELVEN RICOS SON LOS PASTORES DE Fuente de Agua Viva. NOSOTROS LAS OVEJAS SIEMPRE VAMOS A ESTAR ESPERANDO POR ESE DÍA QUE SE DESATE LA BENDICIÓN.  
Desperdicié 8 años valiosos de mi vida escuchando puras mentiras y creyendo las fantasías que ellos me daban, pero hoy he decidido hablar y decirle al mundo entero salgan corriendo de ese ministerio de prosperidad que solamente les deja un sabor amargo en la boca y la dificultad de volver a creer en otro ministerio. Me siento libre. Siento con todo mi corazón que ese ministerio es una secta y me da tristeza ver cómo mucha gente, no importa lo que pase u oigan, sigan metidos en esa tela de araña que no los lleva a ningún lado sino solo a perder su dinero y quizá cosas materiales, como he visto a hermanos donando casas o carros, pero no a otro hermano sino al ministerio, cuando ellos ya tienen de sobra.  
Demás es decir que nunca me ayudaron económicamente en mi momento de mala racha porque yo tenía que poner a practicar mi fe y diezmar.  
Solo le pido a Dios justicia, que cada uno de ellos le entregue cuentas al Señor y que si de verdad temen la justicia divina, que enmienden todo lo malo que han hecho y se vuelvan más humildes, porque son muy soberbios, orgullosos y altaneros. Si tienes dinero, te tratan bien pero si eres pobre te ignoran. Solo existes cuando están pidiendo diezmo y ofrenda.  
Gracias a mi Dios, he vuelto a nacer y mis heridas están ya casi cicatrizando y sé que un día de estos podré confiar nuevamente en un pastor humano, porque el que ahora reina en mi vida como nunca antes es mi pastor celestial CRISTO JESÚS. AMÉN. Irma.”

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...