miércoles, 25 de noviembre de 2009

no confio en nadie asi que no fastidien

No se vistan de ovejas.No les creo sus mentiras.Mira ya estoy harta de que manipulen a uno.Si se hacen pasar por otra persona,por gente sufrida y todo que quieren que espere que t e aplauda?Aqui hay gente bipolar que se hace pasar por otras personas.No les creo.Otra vez voy a cerrar los comentarios.Lo que yo veo son infiltrados .
Imaginate tu conocer a ciertas personas que tienen distintas personalidades en la red,como te pondras tu?
Yo misma tuve que sacar ciertos infiltrados de mis seguidores asi que si eres infiltrado salte.
Y reprendo al enemigo en el nombre de Jesus.

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...