martes, 24 de noviembre de 2009

Me imagino que

Las ratas de maranata  tienen que estar buscando algun idiota que se atreva a poner su foto y nombre y decir soy yo no elisa para que deje a la vieja en paz.
No les voy a creer.Quieren que quite el nombre de la vieja del blog?Cierren sus apestosos blogs entonces quito la foto de ella.Pero mientras mas hablen mas revolcaran el estiercolero.
No la voy a dejar tranquila sere su sombra.Para que sepa lo que se siente que te insulten y digan mentiras de ti.Porque nosotros no mentimos aqui ellos si.
Y no me vengan a escribir estupideces porque yo estoy como agua para chocolate,que se ponga pa su numero.

4 comentarios:

ALFARERO dijo...

http://la-sanadoctrina2.blogspot.com/, si usted lee aqui , estan los insultos que le hizo el autor del blogs, a yamilet gutierrez y a colmenares, con una defensa barata y aduciendo que son unos vagos por escribir esa basura de blogs que tienen, asi los califica este blogs insultante, y con autoridad del diablo , dando ordenes manda a que quiten los blogs para siempre.
Me parece bastante sucio, e indigno, y falta de todo, atacar en la forma que lo hace, y en defensa de quien lo hace.
Cualquiera puede defender asi a alguien con toda responsabilidad y valentia a un familiar o a si mismo. identificandose y entenderiamos que es valido, pero esta persona, pierde todo argumento y vaslidez, por caer en el error y el desprestigio de comportarse como lo hace .
Ahora yamilet con toda razón le responde ofendida.

Marcelo Van Gerven dijo...

Dios les bendiga.
Ciertamente puedo decir, que ponernos al nivel de ellos no es aconsejable. Digo esto porque he leído ambas partes y Yamilet ha dado pie para estas cosas. No debemos juzgar basados en sucesos que no se pueden probar, yo lei el articulo de Pastor Colmenares sobre las aptitudes de los que asisten a estas iglesias (emergentes) y aunque sabemos que son verdad, no debe de extrañarnos, al publicar estos hechos no hacemos nada en realidad, pues el no estar en una sana doctrina debe suceder, lo que hay que atacar es la FALSA DOCTRINA, encontrar los errores, desemascarándolo. Yamilet ha dado de que hablar y no se si es verdad o mentiras, queda la duda al igual como otros leeran sus acusaciones a actitudes de asistentes a estas iglesias. RECUERDEN muchos de los que asisten lo hacen por amor a Dios y aún no saben en que lugar están parados, el juzgar a todos por igual no es correcto. Yo no lo hago y nunca lo haré. Dios no haría eso y yo menos. "Mi pueblo perece por falta de conocimiento", ese conocimiento debemos dárselo nosotros....

Javier Bertuchi ciertamente es un Lobo Rapaz, pero hay que enfrentar su doctrina y su pecado, no el de sus seguidores ciegos.

Por cierto el comentario en contra de YAmilet sobre promover la música secular me consta. Pues es un error que tienes mi hermana en Cristo, no podemos escuchar la música que alaba al dios baal, y menos la de Shakira, como lo dijiste en un comentario en mi Blog el cual tuve que eliminar. No estoy de acuerdo contigo. La música es un instrumento muy poderoso del enemigo y de paso lo vamos a promover cuando atacamos lo que él hace?...no es congruente.....

Espero que este mensaje no lo publiques pues es personal.

Dios te continue bendiciendo.

liza yamilet dijo...

Primero yo no estoy diciendo que escuchenmusica secular si no que no juzgues alo que escuchan musica secular.La musica cristiana moderna no es cristiana.Y yo no se como mas decirselo.Es musica secular disfrazada de cristiana,como veo que no entienden tendre que de nuevo ponerlo otra vez.
Y señora si la mayoria de esas iglesias son iguales.El 90% esta completamente ciego y son capaces de matar por su apostol .Si apostol les dice suicidate por mi lo hacen como Jim Jones.Nosotros sabemos que es bueno y que es malo.
Sabemos que hay musica que tu escuchas y que no,para eso Dios nos dio la capacidad de escoger.
Y tanto la musica secular como la otra musica estan pactadas para el diablo.Lo que tienes que hacer[mi recomendacion]es no escuchar musica todo el dia,ya sea cristiana o no cristiana.Y por supuesto,no dormir escuchandola porque el subconciente trabaja.
Llevo dos años con esta tortura.Como no es a ti no te afecta.No le importa quele escriban mentiras a uno.Pero que estos apostoles esten detras de esto a escondidas es feo.Y yo lo llevo diciendo hace meses.Lea el blog.Todo esos blogs como xposed son apostoles quienes estan detras de esto.Si detras de criticon esta Javier Bertucci imaginate quienes pueden estar detras de los otros y que se preparen para el escandalaso que viene.Tan pronto tengamos pruebas los tiraremos al medio y no sera atravez de un simple blog.Todo el mundo se enterara del escandalo mayusculo porque aqui hay hasta narcotraficantes envueltos.

liza yamilet dijo...

Ah y sobre tu avatar ese simbolo es de los illuminati por si no lo sabias.Ya me distes mala espina.

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...