lunes, 23 de noviembre de 2009

Atencion criticona

Que te crees que me crei el cuento de que eres macho y de mexico?Sabemos que son unos cuantos los que estan detras de ese blog.Es una verguenza que a falta de argumentos biblicos estos apostoles del demonio  ataquen de esa forma en anonimato.Nosotros damos la cara.La gente sabe quienes somos.Pero ustedes son unos perros malvados.Y cada vez que me critiques con tu nick,dire tu nombre Elisa Torres.Solo una persona de malos sentimientos como tu se expresa de la forma en que lo hizo.Por eso tu marido te dejo por ser tan amargada.Mucho te aguanto el pobre.
A ver si me envia un email hipocrita y adulador de esos que ella manda para despues revolcar su odio.Como la perra vuelve a su vomito y la cerda se revuelca en el fango.
No tienen verguenza ustedes.Personas que se dicen ungidas y mayores que uno.Personas que le dieron clase a ese demonio de Bertucci.Con razon es tan diablo con semejante maestra.
Endemoniados ,necesitan liberacion.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Con todo respeto creo que se ve muy mal que utilice el blog para chismes y rencillas personales,en proverbios dice que aun los necios pasaran por sabios cuando callan.Exaltemos mas al Señor y menos honrra al diablo

liza yamilet dijo...

Primero Sandra,usted me esta insultando en el comentario diciendome necia.Necia es la Elisa esa y no me da la gana de callarme.Llevo meses sin contestarme.Pero en este momento que se quien es la cobarde que insulta detras de un nic.Y esa mujerzuela sucia,asquerosa rata ,poca mujer.Una doña que podria ser hasta mi mama me halla dicho de arrabalera para abajo no se lo voyu a permitir.Que ella sienta lo msimo que yo estoy sintiendo.eso dicelo a la mujercita esa.Defintivamente tu no leistes su blog,porque solo los anormales de su iglesia ven ese sucio y asqueante blog.Atentamente la Leona.PD.Tu no me vas a decir que escribir en mi pagina.

Unknown dijo...

Yamile te quiero comentar que yo tenia tu blog entres mis favorito...hasta hoy, no me interesa ver en paginas "cristianas" chises de iglesias o no se que, pero este caso creo seriamente que necesitas recibir a Jesus en tu corazón como tu único Señor y Salvador, por que esas palabras que escribes hay mucho odio, por qe de la abundancia del corazón....habla la boca,sabes Dios te ama y desea perdornarte, has tu igual.Dios te bendiga

liza yamilet dijo...

sandra leyo los insultos?
esamujer me dijo cabaretera y me insulto horrible.Estoy pensando que tiene que ser una espia de esa gente para mortificar.Si quiere que no los critique no lea el blog.Y preparese cuando se destape la olla.

Unknown dijo...

Realmente desconozco el asunto por el cual está tan molesta, yo solo busco informacion que edifique, y me guso lo que econtre aqui hasta que explotó esto, pero concidere lo que le digo, si es cierto lo que esa mujer hizo...ignorela, no le de tanta importancia, mayor es El que está en Usted que que está en ella,si usted ya recibió a Jesus en su corazon, no se afane por que en la biblia "promete" que tendremos persecución, es biblico, y esta es su persecución, honrre a Dios e ignore los dardos del diablo.
DTB

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...