jueves, 29 de octubre de 2009

Son los reinos de la tierra de Jesus?

Acaso quiere Cristo que conquistemos la tierra con el sindrome de Pinky y Cerebro?

Vamos a dominar al mundo!Vamos a dominar al mundo!
Jua 18:36  Respondió Jesús:  Mi reino no es de este mundo;  si mi reino fuera de este mundo,  mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos;  pero mi reino no es de aquí.
Si hay un reino en este mundo que el restaurara cual sera?Israel
Hch 1:6  Entonces los que se habían reunido le preguntaron,  diciendo:  Señor,  ¿restaurarás el reino a Israel en este tiempo?
Hch 1:7  Y les dijo:  No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones,  que el Padre puso en su sola potestad;
Entonces quienes conquistaran el mundo y nos matara y nosllevara delante  de reyes para testificar el nombre de Cristo?Los falsos Cristos
Mat 24:3  Y estando él sentado en el monte de los Olivos,  los discípulos se le acercaron aparte,
 diciendo:  Dinos,  ¿cuándo serán estas cosas,  y qué señal habrá de tu venida,  y del fin del siglo?
Mat 24:4  Respondiendo Jesús,  les dijo:  Mirad que nadie os engañe.
Mat 24:5  Porque vendrán muchos en mi nombre,  diciendo:  Yo soy el Cristo;  y a muchos engañarán.
Mat 24:8  Y todo esto será principio de dolores.
Mat 24:9  Entonces os entregarán a tribulación,  y os matarán,  y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
Mat 24:10  Muchos tropezarán entonces,  y se entregarán unos a otros,  y unos a otros se aborrecerán.
Mat 24:11  Y muchos falsos profetas se levantarán,  y engañarán a muchos;
Mat 24:12  y por haberse multiplicado la maldad,  el amor de muchos se enfriará.
Nos espera una tragedia!Estos hijos del diablo nos perseguira y nos llevara a los reyes de la tierra para que nos enjuicien.Usa la cabeza y la razon.No lleves a estos hijos del diablo al poder.Lo que ellos quieren es controlar tu vida.
Selah

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...