miércoles, 23 de septiembre de 2009

Estudio de la musica cristiana vs la musica popular parte 1

Por Yamilet Gutierrez
"Para aquellos que nos critican por escuchar musica popular.Les vamos a demostrar que ustedes estan escuchando musica mundana y que la estan llevando a los altares con la etiqueta de cristianismo."Les demostrare que esa musica que ustedes llaman cristianas y que la estan utilizando para atraer a los jovenes a esas sectas de la prosperidad.A ellos no le importa los disparates que predican pues no entienden el mensaje.Solo lo que quieren es escuchar musica todo el dia y no quieren llegar al conocimiento de la palabra por esa situacion.Cuando tu solo le das la verdadera palabra,toda esa gente se va de la iglesia.
Esta demostrado que uno de los metodos que usan los illuminatis para atrer las masas es la musica.Usando los sonidos de guitarra adecuado y repitiendo lo mismo logran controlar mentalmente a los incautos.
Eso mismo estan haciendo todas las iglesias de la prosperidad.La gente saben que son buscones.Pero como presentan un bonito espectaculo van como ovejas al matadero,mansitos ,a dejarse adoctrinar por la seduccion de la musica.
Para que se supone es la musica cristiana?
Para alabar y adorar el nombre de Dios
Se le puede cantar al amor?Si se puede cantar al amor ,solo vea cantar de los cantares.
El problema es que la musica moderna esta hecha para llegar al alma de la gente.A jugar con sus emociones.A manipularlos.No para adorar al verdadero Dios,si no como metodo de lavado de dinero.
Analicemos las letras de canciones cristianos con unas canciones populares y me diran si pueden  diferenciar cual es la musica popular y cual es la cristiana.
Cual es la cristiana y cual es la mundana?
Primera cancion;
Mi corazon se me rompe en trozo sabes bien que te amo
y que no quiero el divorcio.Si te falle perdona mi vida
y si tu me fallaste mi corazon lo olvida.

Quiero decirte que te extraño,
quiero decirte que te amo..


La segunda:
si no soy quien tu te mereces si no valgo el
dolor que has pagado por mi a veces

perdoname

si hay algo que quiero eres tu
perdoname
Ambas canciones son de dos hombres que cometieron adulterio y le estan pidiendo perdon a la mujer.En ningua dice que se arrepienten de haber hecho sufrir a la persona.mas bien hasta sejustifica ,inclusive,en la supuesta cancion cristiana usa a Dios como excusa para acercarse a la mujer .
La primera cancion es te extraño de Luis Santiago .La segunda Perdoname de Luis Fonsi.Cual fue la diferencia?Si la canta Luis Santiago y la escucho soy espiritual.Si es Luis Fonsi,soy mundana.
La segunda melodia;
1-No quiero ya esta falsa libertad
Fingir que yo soy libre,
Cuando se que no es verdad.
Mis ilusiones prisioneras hoy esta
Y ningúno de mis sueños se podía realizar
Por eso lloro,porque queriendo ser feliz
Me aleje de ti
Y reconozco que soy libre
2-Eres mi mas grande deseo
Ese que no puedo esconder
De mi ilusion y mis anhelos
Quisaz de mi forma de ser
Y me pregunto sí podre dejarte ir
Cual es la mundana y cual es la cristiana?
Se parecen las letras?
La primera de Luis Santiago Atame .
La segunda de Nelly Furtado;Mi plan
Se parece?
Pregunta,la musica cristiana esta alabando a Dios o solo le esta dando gusto al alma?Si Nelly Furtado canta esta cancion que les voy a poner ,y yo la escuchara ,seria considerada mundana;
1-Que chévere el amor,
que chévere el amor,
que chévere el amor,
brindemos a el amor
mucho puede cambiar
Es un misterio, es un enredo
el corazón requiere un remedio,
ya basta de tanto odiar,
y apuñalar cuando no estan viendo.
Comparemos esa cancion de Anette Moreno con la de Juanes que canto con Miguel Bose en su concierto.No notan un parecido en la letra?
Trabajamos como dos locomotoras a todo vapor
y olvidamos que el amor
es mas fuerte que el dolor
que envenena la razón.

Somos victimas así de nuestra propia tonta creación
y olvidamos que el amor
es mas fuerte que el dolor
que una llaga en tu interior
Si no se estan dando cuenta que es lo mismo estan completamente ciegos!Tu no invitarias a Juanes a la iglesia pero a Annette Moreno si la pondrias en el altar.Juanes tiene la camisa negra porque tiene el alma negra.Pero Annette Moreno usa bastante ropa negra.Porque sera?
Entonces,como tu puedes entrar en el altar musica que no esta adorando y glorificando a Dios?
Es musica que esta manipulando tus sentidos.No digo que no la escuches.Escucha lo que te de la gana.El problema es usarla como musica de adoracion,porque no es musica de adoracion.Y tu me juzgas por escuchar musica popular si es lo mismo?
Alguien me dijo que si Ricardo Arjona era aparentemente un adultero porque yo citaba sus canciones.Sinembargo ,cuantos adulteros no estan poniendo en los altares?No dare la lista,pero hay unos cuantos que los pastores saben que son adulteros y lascivos y sin embargo los dejan ministrar.Este estudio continuara.

1 comentario:

ALFARERO dijo...

Muy bien, excelente,asi es amiga yamilet, este mensaje es importantisimo, creo bien que debemos hacer como una campaña, hablando y alertando sobre la musica .
Musica, canciones, y usos de las mismas, Sería mas bien como un estudio, bien explicado para que no hallan dudas y entendamos a quien y para quien cantamos
y reconocer que canciones, que al oirlas sepas descifrar el sentido de las canciones.
Cuando son para Dios, le hablan a El, lo alaban a él, lo glorifican.
Si son para el Amor, son para los sentimientos del ser humano, para su vida afectiva.
Si son para el mundo y rendir culto a las criaturas, para alegrar la carne y elevar las pasiones.
Hasta canciones endemoniadas tenemos.
Ahora el Cristiano verdadero si sabe que es para Dios y que no.
Discernir es lo que importa
Saber hacer lo bueno y hacerlo

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...