viernes, 18 de septiembre de 2009

El dios de los apostoles

El Shaddái – el Poderoso Todosuficiente: (Génesis 17:1). "Shad" significa "pecho" en hebreo y “dai” significa “basta.” A menudos se traduce apropiadamente como el Omnipotente.
 Esto es lo que el ministerio apostolico y profetico estan predicando erradamente como una imagen de Jehova.Un dios con pechos?
Ponen a Dios como si fuera amorfo.No tiene corazon.Tiene alas con pechos.Alguien se atrevio a decir una vez que Cristo no tenia organo sexual masculino yq ue porque los angeles no tenian sexo el no tenia pene.Duh!HAz escuchado semejante tonteria?
Tambien se atreve a decir que DIos tiene atributos femeninos.Y que no tiene corazon.Al decir eso estas diciendo que Cristo no es Dios igual que el Padre celestial.
Jua 8:19  Ellos le dijeron:  ¿Dónde está tu Padre?  Respondió Jesús:  Ni a mí me conocéis,  ni a mi Padre;  si a mí me conocieseis,  también a mi Padre conoceríais.
Que dios mas raro esta presentando el ministerio apostolico!Un dios feo,con pechos de mujer,sin organo sexual ,con alas.Donde yo he visto eso antes?

El dios mason.Baphomet.Ese es el que te esta presentando el ministerio apostolico.Mucho cuidado.



 

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...