sábado, 5 de septiembre de 2009

Desde el escritorio

Me esta llegando informacion de un ministro degenerado que esta engañando a las mujeres casadas para que adulteren con el.Bueno,yo no voy a justificar a este señor,pero mi regaño sera hoy para las mujeres.
Mujer ,tienes que darte tu lugar.Tienes problemas con tu marido?Tu no tienes que estar contando intimidades tuyas a ningun macho.Yo puedo entender que alguien como yo que estoy soltera caiga.O una persona menor de edad.Se lo podemos pasar.Pero mujeres supuestamente cristianas que se hagan las sanganas y que sepongan a tener relaciones ya sea por internet o telefono por un ministro no.El problema no es el.El problema son ellas.Despues el se cansa y ellas estan llorando como unas buenas idiotas.
Te voy a decir algo.La biblia es clara con el adulterio.El adulterio es pecado.QUe haces tu contando tus intimidades a un macho?Y que venga una profetiza a decirme a mi,Dios me dijo que este es el hombre de Dios para tu vida ,deja a tu marido!Eso es una charlataneria!
Tenemos que ponernos para nuestro numero.Recuerdo ver aquellas fotos de aquellos apostoles toqueteando las partes privadas de mujeres y que porque le iban a orar por sanidad.Señoras,no se deje tocar las partes por nadie!
No se que le esta pasando a las mujeres cristianas.Pero como no estan enseñando la verdad del evangelio!

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...