miércoles, 5 de agosto de 2009

Tontos adolescentes?


Hace un tiempo atras vi unos videos en internet donde en estados Unidos se estaban quejando que las escuelas estaba creando adolescentes estupidos!
Uno de los padres molestos indico que el sistema era el estupido,no sus hijos!
Sin embargo,a pesar de que tienen los recursos y la tecnologia y tener mas capacidad mental de la que teniamos nosotros,a la verdad es que los jovenes de hoy tienen una capacidad intelectual bien baja!
Estaba viendo con mis sobrinas el DIsney channel.Yo me habia dado cuenta de que presentaban a los jovenes como si fueran soberanos tontos!Mi papa estaba viendo una serie[Jonas Brother]y su impresion fue:Esa gente son bobos?
Increible!Esa es la impresion que me dan al verlos![Y yo no se lo habia comentado]
La pregunta,esto es acaso parte de el llamado Nuevo orden mundial?Presentar a los jovenes como idiotas y tontos?
Recuerden el conocimiento es poder.
Aunque no es nuevo.
En la decada de los 80's se popularizo el termino nerd para referirse a aquellos seres sumamente inteligentes ,pero que lso presentan como fracasados socialmente,a pesar de su capacidad intelectual!
A los hermosos y "talentoso" sin ningun cerebro,son los que presentan como populares y exitosos!
Los inteligentes y estudiosos como gente del monton!
Entonces estamos viendo a esta generacion de Hanna Montana y Jonas que no saben lo mas basico de historia!
Y siguen presentando a los chicos populares como tontos y los inteligentes como ceros a la izquierda!
En las series de los Gemelos de Disney,London Tipton es rica y tonta.La hija del dueño del hotel!
La que tiene mas capacidad es la que esta trabajando en la tienda de dulces!
Conocimiento es poder!
Y el nuevo orden lo sabe!
No es malo es el Disney Channel!A pesar de que tiene series llenas de ocultismo[como Wizard of Webley places]es de los pocos que tienen programas sanos.Pero como les dije tienen que ser sabios porque algunos tieen un grado de ocultismo en el mismo!
Esto fue algo que quise compartirles.Ya que me preocupa que quieran hacer ver a los jovenes como bobos y tontos!
Yamilet Gutierez

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...