viernes, 7 de agosto de 2009

Me toca a mi hablar de las aplicaciones de facebook!


Eso que ven arriba es una de las aplicaciones de ocultismo de facebook.Y quien consulto fue una amiga!
Yo habia tomado de vacilon lo de la galleta de la fortuna.Esa aplicacion no te dice el futuro,lo que hace es simplemente darte el pensamiento positivo del dia.
Hasta me hice admiradora de la galleta!
Y estoy pensando seriamente en salirme de eso!
Resulta que mis amistades se volvieron locos y estan consultando a cuanto pitoniso virtual!
Todos los dias sale un brujo virtual nuevo!
Bueno ya un amigo habia hablado de eso!
Puedo pasar lo de la galleta,pero que un cristiano consulte la bola magica virtual o la bruja?
Entre las aplicaciones estan el duende brujo,la brujita,la bola de cristal,la buena fortuna pero la mas peligrosa es el tarot!
Tambien hay de santeria,espiritismo y satanismo!
Esto se esta pasando de la raya!
Es bien peligroso!
Una cosa es una dichosa galleta,pero lo que estan haciendo con estas dichosas aplicaciones es abrir puertas al enemigo .
Los test de facebook estan fatales!
Algunos los escriben algunos que parece que la escuela no paso por ellos!
Y esta lleno esas aplicaciones de violencia y satanismo!Asi que mucho cuidado!

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...