miércoles, 5 de agosto de 2009

Con una gran tristeza!!!

Bueno estoy en estos dias con una gran tristeza.Se supone,segun dice la biblia que uno se goce cuando es atacado porque nuestra recompensa sera grande en los cielos.El problema es que las mentiras siguen y no veo que Dios haga justicia.
Yo acepte el perdon que me pidio Willy rodriguez,pero todavia me duele pensar que ellos fueron los primeros que me atacaron y dijeron mentiras de mi.Nunca aceptastes William que ustedes lo que escribieron de mi fueron vil mentiras!Me tuve que ir de la iglesia donde estaba porque las intercesoras junto al pastor con loa excusa de orar por mi estaban en los grupos de intercecion hablando cosas de mi!
solamente a ti se te ocurrio averiguar chismes de mi en esa iglesia sin nunca preguntarme si era cierto o no!A quien se le ocurre averiguar en el sitio donde una persona fue calumniada y difamada?Si yo fuera por ejemplo en estos dias a Maranatha para preguntar sobre el pastor Colmenares te aseguro que lo que diran de el no sera nada agradable!
Una iglesia que hasta me nego la carta de transferencia simplemente porque no les dio la gana de mandarla!
Y si quiero perdonarlos,todos los dias oro porque quiero perdonarlos pero que dificil es!
Y mas si sabes que hay una partida de odiosos que se reunen todos los santos dias para hablar mal de ti e inventar formas para difamarte!Es que no tienen verguenza en la cara!
Gente que yo pense que eran mis amigos ,pido ayuda y lo que hacen es perjudicarme!Cada vez que pienso en eso me dan deseos de llorar.La gente odiosa debe de estar riendose de esto!Y te dire algo,Willy no estoy hablando de ti,no vengas a llamar a uno para amenazarme con publicar que se yo que cosa por esto que estoy escribiendo.No te estoy atacando a ti!Y si estoy encontra es de Waldemar Gonzales quien fue el primero en decir puras mentiras de mi!Tanto el como el Quintero me describieron como si fuera una enferma sexual!Vayan a mi urbanizacion ,a mi familia,y pregunten si yo soy de esas mujeres que se pasan saliendo con cuanto macho!Claro que no!Yo no salgo de mi casa!
Estoy cansada de la pagina de Xposed que solo ha dicho mentiras tras mentiras!Esa pagina si dice chismes! Y luego el blog de Willy se atreve a defenderlos,porque?
Solo espero que esta pesadilla termine ya porque estoy harta de tantamentira y difamacion!

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...