sábado, 4 de julio de 2009

Buenas noticias para los blogueros

Ya casi tienen a los responsables de estos blogs inspirados por el demonio.
Pito,te fastidiastes.Yo no te he fastidiado,de hecho,yo no leo basura!Tu eres el que me envias emails amenazandome e insultandome en mi dignidad de mujer.Pero Dios es grande y te van agarrar!
La unica mala noticia es que tenemos a un judas Iscariote entre nosotros!
Solo les dire que acabo de quitar su blog de la lista de los blogs recomendados.Tremendo traidor y embustero resulto ser!
Si no se arrepienten van para el infierno!Yo no se quien le esta pagando ustedes.Pero con las almas no se juega!
Falsos Cristianos ,Hijos del diablo!!!!

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...