jueves, 18 de junio de 2009

Como saber si un blog es cristiano o no.

Hermanos,me motiva escribirles esto porque el enemigo de las almas esta trayendo confusion.Como hemos sido efectivos alertando al pueblo de lo que esta aconteciendo,el diablo a inspirado a personas a abrir blogs que han traido confusion y desasociego en el cuerpo de Cristo.Por eso necesitamos algo constantemente llamado discernimiento.Como saber si algo que estan escribiendo es verdaderamente cristiano o no?
1-Nada de misterios ni ocultismo=Un cristiano debe de ser luz,no tinieblas
2-Siempre buscar la restauracion del que callo.Porque si es parte del cuerpo,debe de dolernos,y no alegrarnos cuando uno cae.Pero si decirle a la persona que regrese al redil.Eso lo hacen los verdaderos cristianos.
3-Debe de presentar palabra de restauracion,pero tambien palabra de advertencia al pueblo=Tenemos que advertir al pueblo de estos falsos profetas.Perotambien debemos de dar palabra de fe y esperanza en momento de crisis.
Cuando lo que hay es pelea,difamaciones,chismes.Definitivamente no es de Dios.cuando hay chantaje ,eso no es de Dios.
No es que no halla enojo.Tenemos que aprender a indignarnos con lo que esta pasando.Aprender a orar para que todo esto termine.Por sus frutos los conocereis.QUiero volver aclarar,no soy parte de no a los falsos profetas,ni apoyo su editorial.Yamilet Gutierrez

1 comentario:

Marcelo Van Gerven dijo...

Dios los bendiga.
Tengo una curiosidad.
Soy el editor de Apostasiaencartagena.blogspot.com, pero no tengo publico ni mi nombre y quien soy en realidad. El ministerio que Dios me ha otorgado lo he llamado ALMA DE DIOS, y es asi como escribo mis articulos.
Les pregunto_ Esta mal.
Espero me contesten a mi correo defensordelevangelio@gmail.com
Gracias y Dios me los siga bendiciendo y animo amigos en la lucha de condender ardientemente en la fe que nos fue dada.

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...