Escriban a todos los politicos en Estados Unidos!La elite del nuevo orden mundial quiere traer lo que se conoce como el Internet 2.Quieren que tu pagues por el acceso a internet.Quitaran toda la web por toda la informacion que hay.Traeran nuevas computadoras y esto sera el comienzo de la represion.El video lamentablemente esta en ingles.Vere si consigo algo en español.Aqui esta;
No hay comentarios:
Publicar un comentario