viernes, 24 de abril de 2009

A pesar de la difamacion estan respaldando a Abimael Garcia

Se levanto una pagina de blog spot para defender de los ataques sucios,bajos y mezquinos que se han dado contra Abimael Garcia desde que hablo de los illuminatis en un canal de television.Lapagina es escrita por un pastor ,que se solidariza con el.Por otro lado,cierta mujer a estado mandandonos mensajes diciendo que me disculpe por lo que he escrito de ella, que me va a demandar.Increible,yo no he mencionado nombre de nadie,porque se siente aludida ella?. Ya nos estamos cansando de tanta pocaverguenza e injusticia de parte de ella.Que sigue negando que es de la g12 pero con tal de hacerle daño a Abimael se esta aliando con el mismo diablo.Tambien me ha llegado informacion de que ciertas personas estan mandando mensajes a Abimael ,hostigandolo,diciendole que niegue lo de Amber Diaz o ellos seguiran con su persecucion.No sabemos que agenda hay detras de estas personas ,que no vamos a decir nombre.Pero en mi vocabulario ,si eso es cierto,se llama "chantaje".Tenemos varios sospechosos,pero al parecer son dos individuos que se han unido con la individua para destruir a aquellas personas que estamos encontra de la g12.

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...