martes, 28 de abril de 2009

El gobierno acapara el tamiflu,pero lo niega

El gobierno de Puerto rico niega que esten acaparando la cura contra la influenza llamada el tamiflu.Sin embargo advierten que ellos tienen bastante dosis de medicamentos que no tienen que ir a las tiendas a comprarlas.Extraño ,no?
Sin embargo las noticia sen Puerto rico indica que no hay tammiflu en la isla hasta el viernes.Se han reportado casos sospechosos de gente que vino de mexico pero dicen que no es la fiebre.Honestamente no les creo.Demasiada casualidad,llegan de Mexico y estan enfermos y no tienen la fiebre?
Pero me dejo paralizada lo que estaba recomendando el secretario de salud de Puerto rico como medida de prevencion.Ceros abrazos y besos?
Que frialdad,que falta de amor.Para prevenir no podemos expresar a la persona que amamos nuestros sentimientos!
Esto es demasiado.Ya me estaba raro que en Puerto rico estuvieran diciendo la verdad.Era cuestion de tiempo que empezaran con la propaganda del nuevo orden mundial.Tengo un mal presentimiento con lo del tamiflu.No creo lo que dice el gobierno.Seguiremos informando.

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...