lunes, 13 de abril de 2009

Cantan musica popular que no es cristiana en el festival de Luis Palau

Lo que me temia.El festival de Luis Palau se convirtio en uno de musica popular regular.al Jose Luis Rodriguez interpretar temas como El Pavo real.
Yo no tengo ningun probvlema con la musica de Jose Luis rodriguez,de hecho me gusta sus canciones.Pero todo tiene su tiempo.Y un lugar que se supone glorifique a Dios no es sitio para esa musica secular.No dijeron nada de la interpretacion de Yuri.No quiero imaginarme que canto ahi!
Se los digo,ya las iglesias se estan convirtiendo en vez de lugares para adorar a Cristo,en sitios de entretenimiento.Yo no critico que escuches a Jose Luis Rodriguez o a Yuri.Pero hazlo en tu casa ,no en un culto de adoracion.Hazlo en internet,en otros lugares,pero no lo hagas cuando vas a adorar a Dios.Como diriria elsabio Salomon,todo tiene su tiempo.

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...