lunes, 9 de marzo de 2009

porque las profecias de esta profeta cambiaron?

estaba leyendo la profecia de la pastora Mercasys asi que decidi buscar quien era ella.Lamentablemente es una pastora de la g12.
Es increible que la profecia anterior se halla cumplido casipor completo.pero viendo las siguientes profecias ,fueron bastante erradas.
En el 2007 dijo;
Vendrá una abundancia sobrenatural en este año, porque yo voy a abrir las ventanas de los cielos y gentes que han vivido contando el mínimo centavo para sostenerse les voy a prosperar y serán de bendición en medio de mi pueblo. Prosperaré grandemente. En las finanzas me moveré, pero será gente temerosa de mi nombre que me glorificarán. Unción será derramada.
Paso eso en el 2007?
Antes de eso hizo una profecia pidiendo que oraran por el ungido Benny Hinn.Lean la profecia del 2009 que no se ha cumplido.
Puerto Rico, gran despertar y recuperación de bienes. Muchos pastores se levantarán con autoridad como nunca antes a pelear por la isla y el poder de la manifestación de mi gloria será vista en santidad. Comenzarán a buscar con anhelo y pasión y me revelaré a ellos. Problemas que se le han levantado como gigantes caerán como hojas de papel cuando entiendan que es en mi presencia que está la solución. La iglesia traerá los cambios, no la política, de la cual muchos serán defraudados.
Lamentablemente esta profecia es falsa.lo que esta sucediendo aqui es que la g12 se esta levantando y el ecumenismo!Que sucedio?Que paso con esa vision que ella dio en la cadena del milagro hace un tiempo atras yque casi todo se cumplio?
Por eso estamos juzgando las profecias y el profeta.Mientras ella profetiza que este año para puerto rico sera fabuloso,estamos notando todo lo contrario.Dios tenga misericordia de ella yq ue regrese ala senda antigua.Yamilet

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...