miércoles, 18 de marzo de 2009

Falsa profecia que nos dice que pidamos proteccion a Maria

Aqui les expreso otro mensaje que recibi en mi correo electronico.Estan tambien los falsos profetas alborotados dando profecias falsas para confundir aun a los escojidos.No escuchen esta profecia.Leala para que se de cudenta de cuan falso es este individuo?Porque es falso este mensaje?
Porque esta haciendo que te arrodilles delante deuna imagen.Esta diciendo que la imagen te va a proteger y que le pidas a MAria,que Maria te va a proteger,no Jesus.Aqui la falsa profecia;yamilet gutierrez


MENSAJE DE JESÚS DE NAZARET, RECIBIDO EN TALAVERA DE LA REINA, (TOLEDO, ESPAÑA), A TRAVÉS DE JOSÉ LUÍS MANZANO GARCÍA; EL VIERNES, 27 DE MAYO DE 1988.


El Maestro: La Paz de mi Padre esté con todos vosotros.
Publico: Y con tu Espíritu.

El Maestro: Ave María Purísima.
Publico: Sin pecado concebida.

El Maestro:
Escucha mi Palabra, hijo mío: La hora de mi Venida está cerca,
pero Yo tendré misericordia del mundo hijo mío:

«Un castigo espantoso dará testimonio próximamente de mi Poder. Los Angeles serán los ejecutores de este castigo hijo mío, y ya están dispuestos con sus espadas afiladas, ellos se encargarán de aniquilar a todos los que se burlaron de Mí, y que ni siquiera creyeron en mis Revelaciones y Mensajes. Huracanes de fuego se formarán en las nubes, extendiéndose sobre toda la Tierra.

Tempestades, terremotos. Vendrá una lluvia de fuego sin interrupción empezando durante una noche muy fría. Con todo esto mi Padre dará a conocer a la humanidad que El es el Rey de la Creación: El Unico Rey, hijos míos. Aquéllos que esperan en Mí y crean mi palabra, no me deberán tener miedo, porque Yo no los abandonaré. Ni tampoco olvidaré a los que propaguen mis Mensajes.

Aquéllos que estén en Estado de Gracia y busquen la protección de mi Madre tampoco serán perjudicados. Yo os daré los signos y avisos previos hijos míos, a fin de que estéis preparados para esta terrible prueba. La noche será muy fría, rugirá el viento, poco después de algún tiempo oiréis muchos truenos, muchos, y una cruz muy grande quedará en el Cielo, y esa Cruz se verá desde cualquier lugar de la Tierra.

Entonces deberéis cerrar todas las puertas y ventanas, no hablaréis a nadie que se encuentre fuera de vuestra casa. Os arrodillaréis delante de la Imagen de mi Madre y delante de un Crucifijo, os arrepentiréis de vuestros pecados y pediréis protección a mi Madre. No miréis fuera durante el Terremoto, porque la Ira de mi Padre es santa. Aquéllos que no hicieran caso de este aviso, morirán inmediatamente.

El viento traerá gases venenosos que se esparcirán por toda la Tierra. Aquéllos que sufran y mueran inocentemente serán mártires y habitarán en mi Reino. En ese momento muchas almas se creerán en el triunfo de Satanás, pero al término de tres noches se acabarán los terremotos, y al siguiente día, el Sol brillará de tal manera que las almas jamás lo habrán visto. Los Angeles del Cielo traerán consigo a la Tierra el Espíritu de Paz y un sentimiento inmenso de gratitud embargará aquéllos que sobrevivan a ese terrible Juicio de Dios.»

Padre Eterno:
Este es el castigo eminente que desde el principio de la Creación tengo preparado para pobar a la Tierra.

El Maestro:
Pedid perdón al Padre hijos míos. (El público reza el Padre Nuestro.)
Que se haga la Voluntad del Padre, como siempre se ha hecho.
Vuelve a escuchar, hijo mío:

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...