jueves, 26 de marzo de 2009

El Cristo de la Nueva Era de Ana Mendez

Quiero que vean este video de Ana Mendez.Esta enseñanza esta llegando lamentablemente a los altares.Y es que tu no tienes que mirar al cielo porque Cristo esta dentro de ti!
1-Cristo no esta dentro de ti como tal,Cristo esta sentado a la diestra del Dios Padre.
Luk 22:69 Pero desde ahora el Hijo del Hombre se sentará a la diestra del poder de Dios.
Esta es la vision de Esteban de Cristo;
Act 7:55 Mas él estando lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vió la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios,
Act 7:56 Y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del hombre que está a la diestra de Dios.
Esteban no vio a Cristo en su corazon,el puso su mirada en los cielos antes de morir,y tuvo esa vision.Jehova esta en el cielo y a la diestra de el Jesus.Donde esta el Espiritu Santo?
Act 1:8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.
Act 2:4 Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.
Es el espiritu santo el que esta dentro de ti.Pero estando lleno de sus espiritu te hace mirar hacia el cielo!:Act 7:55 Mas él estando lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vió la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios,
No es mirar dentro de ti!Tienes que mirar la gloria de Dios hacia arriba!Ese Cristo que estan predicando de que esta dentro de ti y que debes de mirarte tu y no al cielo porque eso es religion es un Cristo de la nueva era!
Cristo no esta literalmente dentro de tu corazon.Abrirle el corazona Jesus significa que dejas que sus mandamientos,sus enseñanzas rijan tu vida!El Espiritu Santo se recibe imponiendo las manos.Esta dentro de ti redarguyendote.Pero para Ana Mendez el problema de la iglesia ,de los pecados,de una iglesia enferma no e s que la iglesia no a pedido perdon ni se ha humillado.No,no,no.Es que estamos mirando al cielo todavia y no estamos buscando la rspuesta dentro de nosotros!Pura Nueva Era!Aqui les pondre el video de Ana Mendez.

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...