lunes, 9 de febrero de 2009

vamos a jugar a ser cristianos!!

Estos dias han sido bien dificiles.No solo en lo personal donde acabo de salir nosolo de una difamacion sino de una enfermedad queme tenia entre vomitos,insomio y falta de respiracion.Gracias al gran poder de Jesus me siento mejor, mucho mejor.No solo las noticias de la tele han estado fatales en estos dias.la radio esta mucho peor.Pero que el cristianismo,que los supuestos adoradores de Cristo esten en esas!
Leer de cantantes que llevan al altar y ministran y que luego de darse golpes de pecho lo que hacen es orgias sexuales me dio un asco que no saben!El ver fotos de muchachos que supuestamente le cantan y le sirven a jesus con ojos de lascivia!
No se como los pastores no hacen algo y les tapan la pocaverguenza a esta gente.
Yo quisiera escuchar alguna buena noticia.Pero no quiero escuchar mentiras.Estoy harta de escuchar mentiras,que digan que va ser un año estupendo cuando lo que vemos es un asco.No quiero escuchar que algo va a pasar.Aborresco la brujeria.Quiero escuchar que algo paso.Que paso algo bueno.Que la gente se dio cuenta de lo que pasa.Que le prohibieron la entrada a los altares a ese evangelista enfermo y degenerado sexual!Que los jovenes estan buscando santidad y que ya estan predicando de Cristo en los altares de nuevo!
es increible que este viviendo elpasado en esto s dias!Que para buscar verdadera palabra de Dios me conforme con escuchar predicaciones viejas de Yiye avila o sobre los avivamientos del pasado.Quiero escuchar algo en este momento que meministre!Basta ya!
Ya esta bueno de estar jugando a ser cristianos!Es tu alma la que se esta perdiendo .Abre los ojos!Esto no es un juego.En eso se te va la vida eterna!yamilet

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...