viernes, 20 de febrero de 2009

Quien es peor ,Creciendo en gracia o la G12?

Editorial;
Bueno en estos dias he recibido ataques frontales de gente perversa,odiosa y malevola.Aparentemente discipulos de Jose Luis de Jesus Miranda defendiendo la G12 de Cesar castellanos?
Are you kidding me?
No le esta sospechoso esto?
Cuando la individua que me estaba hostigando por varios dias me indico queno era g12 pense que tenia que ser del movimiento apostolico y profetico que juran que no son de la G12 ,pero quelos defienden hasta lo ultimo.Pero cuando ayer uno de sus amigos dijo que era el anticristo cai en cuenta de que se trataba todo esto.
Creciendo en Gracia y G12 tienen la misma doctrina de no juzgar!La misma!tienen la doctrina de endiosamiento al lider.Pero los de Creciendo en Gracia lo hacen abiertamente mientras que la g12 lo hace sutilmente .Cual es peor?La g12 por supuesto!
Hermano huye de ahi!Me estaba raro esta defensa que estaban haciendo de los lobos.Cuando hablo de lobos no hablo de los animales.Hablo de los hombres que son como lobos!
Ya me estaba extraño que fueran tan tarados los gedocianos.Aunque yo no dudo que ellos piensen lo mismo!
Hermanos ya los lideres gedocianos dicen ser dioses omnipotentes!Una amiga mia dice que estuvo en una iglesia evangelica donde en la escuela dominical enseñaban que ellos lo slideres,eran dioses omnipotentes,que estaban en todo lugar,todo tiempo y que lo sabian todo!
Huyan de ahi!Ya mismo Cesar castellanos o un lider loco dira que es el anticristo !
El señor Jesus tenga misericordia de nosotros;Yamilet Gutierrez

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...