lunes, 19 de enero de 2009

decretos profeticos esta en la palabra de Dios?

Leyendo estos dias la web me tope con algo llamado decretos profeticos.He leido paginas ,blog,web de supuestos cristianos dando decretos profeticos sobre su vida.Diciendo que Dios los bendecira ese dia financiera,sus familia,la salud.Esta eso en la palabra de Dios?
Segun Rony Chavez ,el brujo mas grande despues de Walter Mercado dijo sobre el decreto profetico;La marca de un profeta verdadero como Elías fue y será siempre la certeza y efectividad de sus palabras. Su voz es la voz del Señor, sus palabras producirán el efecto que Dios diseñó. Elías probó ser un profeta eficaz y poderoso en sus palabras, Jehová honró siempre lo que habló guiado por el Espíritu.
El decreto profético es una herramienta poderosa del Señor para traer Sus juicios sobre los hombres y sobre los pueblos, sean favorables o desfavorables para éstos. El decreto profético en la boca de Elías estableció el diseño de Dios en la tierra. El decreto profético venido de Dios al profeta estableció Su palabra y Su verdad en medio de Israel. En el tiempo presente, la profecía traída al corazón de los profetas por el Espíritu Santo nos comunica la voluntad de Dios y sus diseños; es a través de los apóstoles que se afirman estas palabras y se constituyen en decreto de gobierno. El decreto profético es una poderosa arma de guerra contra los enemigos del pueblo de Jehová
Rony Chavez uso como ejemplo a Elias.Es lamentable que usen al profeta Elias siempre que van a inventarse una nueva herejia.Y ademas de eso saco de contexto varios versiculos de la biblia.
Algunos versiculos que sacan de contexto para decir que la palabra de Dios aprueba los decretos
Y extendió Jehová su mano, y tocó mi boca, y me dijo Jehová: H aquí he puesto mis palabras en tu boca.
Mira que te he puesto en este día sobre naciones y sobre reinos, para arrancar y para destruir, para arruinar y para derribar, para edificar y para plantar.”Jeremías 1:9-10
“ Respóndeme, Jehová, respóndeme, para que conozca este pueblo que tú, oh Jehová, eres el Dios, y que tú vuelves a ti el corazón de ellos.
Entonces cayó fuego de Jehová, y consumió en holocausto...”
I Reyes 18: 37-38a
Sin embargo,cuando nosotros leemos por la web lo que se supone es un decreto profetico vemos lo siguiente;
declaro que mi familia, mis hijos primogénitos y yo, entramos en el tiempo de nuestra mayor prosperidad y protección divina, tiempo en el cual se inicia la mayor ola de milagros para mí y mi casa en todas las áreas: físicas, familiares, personales, ministeriales, financieras, sentimentales, etc., yo declaro que la unción y la bendición de Dios está sobre nosotros e irá en aumento cada día más, y que hemos entrado ya en el tiempo profético más propicio para que todas nuestras oraciones, nuestras profecías, nuestras visiones y sueños se cumplan aceleradamente,
otro ejemplo de decreto profetico;
es un mes de decretos proféticos que como semillas caerán a la tierra y producirán su fruto en el momento de la cosecha, especialmente para el 2009. El siguiente Decreto me fue inspirado por el Señor para serle entregado a los miembros de nuestra Congregación el domingo pasado para ser leído el día 8 del 8 del 8, día del Decreto Profético para establecer nuevos comienzos y nuevas grandes obras. Ahora, con la libertad del Señor te lo envío a ti para que se cumpla en tu vida al ser declarado el próximo viernes. Haz los ajustes al texto que sean necesarios y decláralo, es tu bendición; también puedes hacer nuevos decretos usando éste como modelo, para tu familia, ciudad y nación.
Sinembargo,cuan seria mi sorpresa alleer esto sdecretos que no estan en la palabra de Dios,al hallar donde si hacen decretos.Eso si no se llaman decretos profeticos.Simplemente se llaman decretos.Vamos a ver si se parece aloque esta gente dijo;
EL CRISTO EN MÍ, BENDICE, RECONOCE Y AMA AL CRISTO EN TODOS MIS HERMANOS. AMADO PADRE CELESTIAL, QUE TU DIVINO PODER DISUELVA LA CÁPSULA DE LA IGNORANCIA Y EL ERROR, QUE CUBRE LAS LLAMAS EN EL CORAZÓN DE TODOS MIS HERMANOS.
QUE SE MANIFIESTEN SUS CRISTOS INTERNOS, PARA PODER DESPERTAR A TU IMAGEN DIVINA Y SEMEJANZA INFINITA.
¡QUE ASÍ SEA Y ASÍ SERÁ !
“EN EL NOMBRE DE LA MAGNA Y TODA PODEROSA PRESENCIA "YO SOY",
AFIRMO QUE LA PAZ, LA PROVISIÓN, LA SALUD, LA SABIDURÍA Y EL AMOR
SON LOS DIVINOS ATRIBUTOS DE MI ESENCIA.
POR LO TANTO DECRETO :
"YO SOY" PAZ EN TODA SITUACIÓN.
"YO SOY" PROVISTO CON TODO LO ESENCIAL.
"YO SOY" SABIDURÍA Y AMOR UNIVERSAL.

....Que Así Sea y Así Es.....
Verdad que se parecen?Pues esto es metafisica cuantica.Rony Chavez saco esto de la metafisica cuantica.La metafisica dice que somos dioses,que no hay pecado y que debemos de pensar solo cosas buenas y que elpecado no existe si no que es un "error".Les sono parecido?
Rony Chavez es un "brujo metafisico".No es ningun profeta cristiano.Inclusive muchas de sus enseñanzas falsas son sacados de la religion Zen.Otro lobo vestido de oveja

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...