sábado, 18 de octubre de 2008

Testimonio ;Dios todavia sana

Amigos soy Yamilet.Quiero dar el testimonio de que Dios es mejor que cualquier pastilla!
Esta semana me regreso el dolor en la rodilla despues de meses.El dolor era insoportable!
Le ore a Jesus de madrugada que por favor que me quitara ese dolor .Y al instante se quito!
Amigos estuve todo el dia con ese dolor en la rodilla y no se me quitaba,me llegaba hasta la pierna de lo fuerte que era!
El viernes tenia un dolor fuertisimo en el abdomen y se lo pedi a Jesus y tambien me quito ese dolor ,aleluya!
Aunque siento malestares y uno que otro dolor pequeño no es jamas al dolor tan grande que tenia yo se que Dios terminara sanandome esas molestias!Porque el mismo Dios de la Biblia es al que le sirvo.
Alabado sea su nombre!

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...