jueves, 9 de octubre de 2008

Los requisitos para ser apostol moderno segun la nueva reforma apostolica



por Nereida de la oficina de la ciudad


Segun lo que hemos visto de la nueva reforma apostolica,hay unos nuevos requisitos que no tiene que ver con la Biblia ya que ellos se basan en la "revelacion" o deposito de fe.Para tu ser apostol estos son los requisitos por lo que hemos vistos en su comportamiento en este ultimo tiempo


1-Hacer orgias sexuales y en la sala de su casa


2-Ser homosexual


3-tener una iglesia grande y no atender los feligrese


4-ser un adultero


5-enamorar muchachitas menores que ellos
6-predicar de give me more money!
7-Ser un embustero
8-Ponerte a llorar como nena en enlace tbn para que den dinero
9-mandar a tu iglesia a ir a un concierto de musica mundana
10-hacer una ciudad para controlar a la gente
11-Que llueva oro en tu iglesia
12-hacerte la victima cuando los federales te esta investigando las finanzas.Jorge de Castro Font es practicamente apostol.

Bueno mi gente estos son algunas requisitos de la nueva reforma apostolica.Mientras mas pecas,mas apostol te hacen.Y el billete es bueno alparecer.Igualito que la iglesia apostolica del primer siglo. LOL
Seguiremos informando






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te quedo brutal, pero faltan muchos mas requisitos..... nos seguiremos informando

Anónimo dijo...

MUY BIEN , SIGUE CON TU PAGINA TRIUNFANDO Y AVERGONZANDO A NO A LOS FALSOS PROFETAS QUE TAN MAL HABLARON DE TI. ELLOS PARECEN UNA PAGINA CATOLICA APOSTOLICA ROMANA. CADA VEZ QUE ENTRO ALLI SE ME REVUELVE EL ESTOMAGO, CREO QUE LA ELIMINARE DE MIS FAVORITOS. ME ASQUEA. ESE SENOR RAY ESO MISMO SE CREE QUE ES UN REY. VIEJO HEREJE Y MUNDANO.

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...