miércoles, 15 de octubre de 2008

La venganza nunca es buena


Como diria el Chavo;La venganza nunca es buena mata el alma y la envenena.

Aquellos que quieren vengarse de un hostigador estan mal.Debes de dejarle la venganza a Dios.

Aqui una informacion que encontre de una venganza en otra pagina escrito por una doctora experta en el mal de amores,aqui el link si quieren leerlo;http://tengomaldeamores.blogspot.com/2007/03/sntomas-del-mal-de-amores.html
saludos yamilet

Deseos de venganza
remplaza_fecha('20 agosto 2007');
Cuidado con los deseos de venganza, que ésta es un plato frío sin sabor, con textura de cartón y amargura de berenjenas rancias.
Cuidado con esas ideas y planes ingeniosos llenos de rabia y rencor y resentimiento. Cuidado, que todo vuelve.
Si fantaseas, estimado lector, con vengarte de esa persona que te hizo sufrir, piénsatelo no una ni dos, sino muchas veces. La venganza hablará más de ti que de tu víctima. Es como cuando alguien deja comentarios agresivos en un blog, ¿a quién agrede sino a sí mismo, dejando una huella de persona frustrada y triste?
La venganza te hará sentir vacío y te hará ver peor. Es un cosmético que afea tu rostro y tu espíritu. No te vengues de él ni te vengues de ella. No te vengues.
Yo me vengué y me fue mal.
Escrito por Doctora Yvonne 8/20/2007 07:26:00 PMLa informacion proxima es sacada de Rafas land.com

Muchas veces te habrán dicho que la venganza es mala, otras veces habrás escuchado que es un plato que sabe mejor frío y en fin habrás escuchado muchas sandeces sobre el tema, aun así yo vengo a dar algunas observaciones.
La Venganza para mi no es solo el simple hecho de tomar una reprimenda contra una persona como consecuencia de un acto no bien aceptado, para mi va mas allá de todo eso.
Me parece de niños esos comentarios como: "NADIE SE VENGA COMO YO" "YA VA A VER, SI POR ALGO TODOS ME TEMEN ES POR QUE ME VENGO DE QUIENES ME HACEN MAL", "A MI EL QUE ME LA HACE ME LA PAGA", etc. Si eres unas de esas personas que se cree la Reina del Arroz con Pollo en lo que respecta a venganzas y por ende, entras en el cliché de las frases anteriores, no eres mas que una persona infeliz.
Un verdadero vengador primero no se mueve por la satisfacción de hacer lo que le hicieron, se mueve por la justicia que implica la venganza. La venganza es bonita, casi poética, pero si se sabe hacer. No busques en la venganza la muerte de la mascota de tu víctima, ni busques que lo boten de su trabajo, eso no es venganza, eso es ser un mal perdedor.
Tampoco la venganza presupone un ganador y un vencido, pues por lo general quien venga termina quedando tan mal como la víctima sino peor, pues no solo se rebaja al mismo nivel, sino que además lo hace sistemáticamente.
Como creen que hubiera quedado Charly Brown si alguna vez se hubiera vengado con Lucy? Quedaría como un desalmado, un bruto poco caballero y perdería su imagen e identidad.
La mejor venganza es el éxito propio. El éxito propio es la condena de los otros, dijo alguna vez un escritor, porque genera en el otro envidia, y no hay nada tan horrible como odiarse a uno mismo por sentir celos del otro, y ojo, el exito no es sinónimo de dinero.
Estas son unas pequeñas reflexiones que se antojaron de salir hoy y por ende se vinieron al blog.

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...