jueves, 18 de septiembre de 2008

Detectando lobos dentro del rebaño


Cuidado con los lobos disfrazados de Corderos
Por yamilet gutierrez
Ezequiel 22:26-28
26 Sus sacerdotes violaron mi ley, y contaminaron mis santuarios; entre lo santo y lo profano no hicieron diferencia, ni distinguieron entre inmundo y limpio; y de mis días de reposo apartaron sus ojos, y yo he sido profanado en medio de ellos.
27 Sus príncipes en medio de ella son como lobos que arrebatan presa, derramando sangre, para destruir las almas, para obtener ganancias injustas.
28 Y sus profetas recubrían con lodo suelto, profetizándoles vanidad y adivinándoles mentira, diciendo: Así ha dicho Jehová el Señor; y Jehová no había hablado.
Que dificiles son de detector!Puede ser tu amiga,tu novio,tu papa,tu pastor!Te va hablar tan bello,con palabras fingidas,rebuscadas.Te hablara de paz,paz,paz y muchas bendiciones pero de verdad estan maldiciendote deseandote mal.Hablan bien de ti,dicen que eres su amigo del alma,que daria todo por ti y luego los muy ratas ted al lapuñalada.Son los lobos vestidos de oveja.
Yo digo que el que se vende como santo ,y que dicen que es el mas ungido y la gran cosa y qu e no rompe un plato son los mas diablos.Me llamo mucho la atencion este verso;
27 Sus príncipes en medio de ella son como lobos que arrebatan presa, derramando sangre, para destruir las almas, para obtener ganancias injustas.
Lee bien como actua un lobo;
1-arrebata la presa
2-derrama sangre para destruccion
3-Todo por dinero
Que fuerte suena!No les suena eso conocido?
Cristo hizo un fuerte llamado contra los lobitos.Mateo 7 te da la clave para detector a los lobitos vestidos de oveja;
15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. 20 Así que, por sus frutos los conoceréis.
Son los frutos.Y cuales son los frutos?Estadios llenos?Mega-iglesias?Discos vendidos y conciertos en el nombre de Jesus?Predicar la palabra ante millones de gente?Tener emisoras de radio cristianas?Te vas a sorprender lo que dice la palabra.
21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad
Solo el que hace la voluntad del Padre.Cual es la voluntad del Padre?Voy hacer la aclaracion,cuando aqui se habla de la voluntad del Padre,no es del diz que padre espiritual como muchos erroneamente enseñan.El padre es Jehova y mas abajo aclara cual es la voluntad
24 Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca.
Escuchar la palabra y hacerla!Eso es fe!No la super fe vana y cuasi-magica que nos convierte e n brujillos cristianizados.No,la fe neotestamentaria de escuchar la palabra.Muchos se saben esos versos de memoria pero no profundizan lo sufuciente sobre el mismo.
Algunos requisites para la fe
1-Padecer tribulaciones-Hechos 14:22confirmando los ánimos de los discípulos, exhortándoles a que permaneciesen en la fe, y diciéndoles: Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios.
2.El testimonio de las maravillas de Dios abre la puerta a la fe;
Hechos 14:27Y habiendo llegado, y reunido a la iglesia, refirieron cuán grandes cosas había hecho Dios con ellos, y cómo había abierto la puerta de la fe a los gentiles.
La justicia del Padre se revela solo atravez de la fe en Jesucristo ,no en pisar,en declarer ni en confesar;
Romanos 3:22la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia,
Romanos 10 nos indica claramente que la fe viene por escuchar la palabra,la palabra del evangelio.No que neguemos ni confesemos.Si no el evangelio de Jesus.Pero,que sucede con nuestra fe si lapalabra es distorcionada?
16 Mas no todos obedecieron al evangelio; pues Isaías dice: Señor, ¿quién ha creído a nuestro anuncio?
17 Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.
18 Pero digo: ¿No han oído? Antes bien, Por toda la tierra ha salido la voz de ellos, Y hasta los fines de la tierra sus palabras.
La palabra es la que nos alerta de lo slobos.Y es atravez de sus obras que conocemos si son falsos.Si no muestran arrepentimiento y siguen pecando.Si no quieren cambiar su doctrina errada,son lobos!
16 He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos;(C) sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas.
17 Y guardaos de los hombres, porque os entregarán a los concilios, y en sus sinagogas os azotarán;
Los lobos son despiadados,asi que tenemos que ser despiadados con ellos.No podemos tolerarlos.Es cierto que tenemos que amar a nuestros enemigos.Pero tenemos que ser despiadados en el sentido de no tolerar sus falsas enseñanzas.
Ellobo no tendra piedad de ti.Te entregara a la sinagoga.Te azotara.Levantara falsa calumnia contra ti.Cuando una persona esta levantando una calumnia contra ti,es un lobo.Para concluir esto dijo Pablo sobre los lobos;
Hechos 20
28 Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre.
29 Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño.
30 Y de vosotros mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras sí a los discípulos.
31 Por tanto, velad, acordándoos que por tres años, de noche y de día, no he cesado de amonestar con lágrimas a cada uno.
Tenemos que velar,pues los lobos vendran de nostros mismos y no perdonaran el rebaño.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermana yamilet tienes razon hay muchos lobos vestidos de ovejas que se disfrazan pero son lobos rapaces y en estos ultimos tiempos estan saliendo y por eso hay detectarlos y alertar al pueblo de Dios.

tantos movimientos hereticos apostatas estan saliendo como los g12, el apostolado moderno, y demas movimientos falsos.

Hermanos guardaos de los falsos profetas y maestros.

bye

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...