miércoles, 17 de septiembre de 2008

Capellan permite que se limite el culto en la carcel-Denuncia de los ñetas

¿DÓNDE ESTÁN LOS QUE GRITABAN GLORIA A DIOS?

Tal parece que en el Anexo 296 de Guayama se cumplió la profecía bíblica del rapto de la iglesia porque ya no se escuchan los que gritaban ¡gloria a Dios!.

En diferentes programas de radio y televisión, el Secretario de Corrección, Miguel Pereira Castillo, ha dicho que lo espiritual es parte de la rehabilitación, pero por el otro lado impone trabas a las personas que vienen a traer la santa palabra. En la cárcel 296 ya no se escucha un ¡gloria a Dios!, no se escucha un ¡aleluya! porque el capellán Ángel Pucho Hernández, quien tiene una Oficina de Capellanía a nivel central y cobra un sueldo, está como Moisés cuando bajó del Sinai, que de tanto brillo… brilla por su ausencia y contrario a promover la libertad de culto, permitió que el señor Pereira limitara el horario de los servicios entre 4:00 a 6:00 p.m., que es la hora del tapón, de cocinar, de recojer los niños en la escuela, etc. Pero esto no es todo. Si lograran llegar a la institución, la Administración les quitan el equipo de sonido y el servicio religioso tiene que ser por mímica porque no se escucha nada.

Y pregunto, ¿dónde están los que gritaban gloria a Dios? Este sistema de Corrección se parece mucho al relato bíblico cuando el señor llamó a aquellos Fariseos “hipócritas”, porque lavan el vaso por fuera y dejan la mugre por dentro. Los confinados estamos cansados de escuchar en los medios de prensa que “¡todo está bien!”, como Fidel en Cuba, "no falta nada”, pero el señor los comparó nuevamente con sepulcros blanqueados…pintan la institución muy bonita por fuera, pero por dentro en la 296 existe un caos porque se violan nuestro derecho a la libertad de culto, a la rehabilitación y no se respeta ni al Tribunal Supremo, ni al Tribunal Federal.

Me gustaria que Fidel Castro, digo, Miguel Pereira, explicara al pueblo de Puerto Rico ¿por qué vivimos dos (2) confinados por celda en Guayama 296?, cuando el Tribunal Federal determinó que es ilegal y le impuso multas diarias que ha preferido seguir pagando para no cumplir. O que le explique al pueblo de Puerto Rico ¿dónde están los programas de rehabilitación? que según la ley está obligado a ofrecer a los confinados de la 296, aunque sea una institución de máxima seguridad, o ¿por qué siguen utilizando un Manual Disciplinario que el Tribunal Supremo declaró inconstitucional?

El Gobernador dice que hacen falta más Miguel Pereira en su gabinete. ¡Señor, reprenda al diablo! No se nos permite abrazar a nuestra madre, esposa e hijos durante la hora de visita, no se nos permite escuchar la palabra de Dios en la prisión, por eso el 4 de noviembre daremos un gran ¡gloria a Dios! que sacudirá los cimientos del infierno cuando todos los confinados y familiares, que somos alrededor de 80 mil personas, adoraremos al Señor con nuestro voto porque queremos volver a gritar ¡gloria a Dios! en la 296.

Confiamos en que los candidatos que apoyemos con nuestro voto honren la Constitución de Puerto Rico y el Mandato de Rehabilitación, porque si en las instituciones de Puerto Rico hubieran menos Miguel Pereira y más ¡gloria a Dios!, Puerto Rico fuera un lugar mejor. ¿Dónde están los que gritaban gloria a Dios?

Para comentarios directos al confinado Ángel García Torres, pueden escibirle a la siguiente dirección:
Anexo 296, Edificio 4-B
Box 10005
Guayama, P.R. 00785

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...