lunes, 4 de agosto de 2008

Secta maranatha -la nueva Mita

Comparacion entre la secta Mita y Maranatha

Una de las sectas mas herejes en Puerto rico es Mita.Dirijida actualmente por un hombre que dice ser dios y a quien sus feligreses lo alaban llamado Aaron[Teófilo Vargas Seín]le cantan himnos a el.Y lo glorifican diciendo gloria,gloria a Aaron y a Mita.Mita era la fundadora de esta secta que se llamaba Juanita Garcia Peraza,quien salio de la iglesia pentecostal.Ella decia ser el Espiritu santo y Mita significa Madre espiritual.Mita buscaba la unificacion de la iglesia.

Doctrinas Mita y doctrinas maranatha

Al igual que estas sectas de la prosperidad donde hacen enfasis a las revelaciones y a las experiencias.Interpretando la biblia metaforicamente.Asi mismo hace maranatha y estas sectas de la prosperidad.Esta doctrina mita es la misma doctrina de la paternidad espiritual.Exactamente como hace Bertucci y Nahum rosario y los proponentes de la prosperidad asi hacia Mita y aaron;

Algunas técnicas de interpretación alegórica son mediante “tangencias y/o paralelismo con algunos sucesos ocurridos” en la Biblia con la obra de Mita durante este siglo. Dicen que algo es bíblico porque sigue el mismo patrón, pues conlleva una nueva repetición de los sucesos aun en el hecho de que Mita como Cristo “vive para siempre”, aunque murió; y, en que las “ovejas conocen la voz de su pastor”, en Aarón, y la manifestación de “la bondad de Dios nuestro Salvador” en Mita hoy. Por supuesto que este tipo de interpretación separa los versos bíblicos de su contexto original. Por ejemplo, la estrella de Belén es paralela a la que tocó a Mita en la frente y Aarón es como el Eliseo que recibe “una doble porción del Espíritu” al ceder al gran profeta Elías (Juanita García).

Otra de las doctrinas de Maranatha es hacer pacto con los apostoles,si no haces pacto con ellos no puedes ser hijo de Dios.Tienes que llamar a Nahum Rosario para pedirle direccion porque el es dios.Asi mismo dice Mita y Aaron

Esto que sucede con Mita y aaron es parecido a la relacion Nahum-Bertucci

Un sexto criterio está en que siguen a su fundadora, una líder carismática, como si fuera una figura de gran autoridad, seguida por supuesto por su sucesor Aarón quien también ha sido elevado al lugar de profeta de Dios en la tierra en esta dispensación. Un séptimo criterio tiene que ver con que reclama ser la única verdadera obra o iglesia en nuestra dispensación, pues tiene un liderato de Dios que tiene una nueva verdad del Espíritu de Dios, por eso solamente ellos tienen la capacidad de interpretar la Biblia correctamente. De hecho, para ellos ya vino Cristo en su “segunda venida” y Dios está sobre la tierra hoy. Todas estas enseñanzas que cambian la fe bíblica hacen que este grupo sea clasificado como secta.

Al igual que Mita que hizo una ciudad en el area Norte de Puerto Rico,Nahum rosario Y cash Luna planean hacer ciudades.Jim Jones hizo una ciudad y termino matando a todos.Todos los sectarios hacen ciudades para vanagloriarse .Pero lo peor es que al igual que aaron,Nahum Rosario esta mandando a la gente a vestirse de blanco.En ciudad Mita todos tienen que vestirse de blanco al igual que aaron .En el proximo post veremos fotos de nahum rosario y Aaron



"Este señor es Aaron.Vean su impecable ropa blanca"



Hilary clinton visita la congregacion Mita,luego se fue a la congregacion de evelyn Perez,que barbaridad

con Dios y con el diablo,alaba a Aaron y luego alaba a Jesus.Vean todos los del coro de Mita en blanco .Asi como Aaron



El nuevo Aaron Nahum Rosario,en un acto adicional de idolatria adorando a su dios falso Bertucci;





El nuevo aaron,nahum rosario

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...