viernes, 15 de agosto de 2008

Las frases favoritas de los evangelistas de la prosperidad

Hermanos yo no se si usted se ha dado cuenta que estos individuos de la prosperidad predican una serie de cosas que usualmente es lo mismo.Sus "fans" la misma frase cuan mantra hindu vez tras vez.Son locos sacando textos fuera de contexto a favor de ellos.Una persona me conto que en un culto para jovenes iba a dar un premio al joven que recitara completo el salmo 23.Nadie se paro porque no lo sabian!Ella le dio tremendo regaño a los pastores.No saben el hermoso salmo 23 pero esto si se lo saben.
  • No juzgues para no ser juzgado
  • malaquia 3.1010 Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.
  • salmo 100=4 Entrad por sus puertas con acción de gracias, Por sus atrios con alabanza; Alabadle, bendecid su nombre.

  • son locos con esta porcion de lamentaciones;sus misericordias.
    23 Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad. ,pero se les olvida lo que dice antes;
  • 22 Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias
  • La frase favorita de Benny Hinn para justificar sus herejias;salmo 105;No toquéis, dijo, a mis ungidos, Ni hagáis mal a mis profetas.
otra de las frases favoritas;Pideme las naciones que yo te las dare
Esto se pasan predicando en esas iglesias de la prosperidad;
3 Habita como forastero en esta tierra, y estaré contigo, y te bendeciré; porque a ti y a tu descendencia daré todas estas tierras, y confirmaré el juramento que hice a Abraham tu padre.
4 Multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo, y daré a tu descendencia todas estas tierras; y todas las naciones de la tierra serán benditas en tu simiente,
5 por cuanto oyó
Sin contar que se pasan predicando el libro de nehemias y el de Josue no pasan de ahi.Honestamente,escuchas a uno y los escuchas a todos.Ya saben que va a decir!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero contarte que Hoy Sábado 16 de Agosto aca en Valencia se celebro una caravana de carros extremadamente grande, de la iglesia Maranatha Valencia, con unos grupos de musica Reegeton, corrigeme, no se escribirlo, fue algo demasiado pero demasiado grande, pero muy pero muy mundano, los jóvenes en fuego bailaban, estaban dandole alegria a la carne, se llamó GRAN CARAVANA EVANGELISTICA, estaban esos grupos raperos , y mas gente que una campaña politica, QUE TRISTE VER TANTA GENTE EN ESA PUERTA ANCHA, ME DIO TANTO DOLOR POR ESAS ALMAS QUE HOY ESTUVIERON DE FIESTA EN LAS CALLES DE VALENCIA DEMOSTRANDO QUE SON MULTITUDES,PARA DESPUES HABLAR PESTES DE LAS OTRAS IGLESIAS Y RETARLAS A QUE SE UNAN A ELLOS POR QUE ELLOS SON EL PODER Y LAS DEMAS CONGRAGACIONES ESTAN MURIENDOSE. ASI DICEN POR FAVOR, ME DIO TANTO DOLOR

liza yamilet dijo...

hola anonimo.Hace una semana vivimos aqui una experiencia parecida.Hicieron una caravana y termino en la guancha con musica de jovenes[reagaton].Lo que me dijeron[y fueron jovenes lo que me dijeron]No fue nada bueno.Bastante parecido al comentario.El muchacho decia que cantaba y no se veia el animo,la gente ni caso hacia.eso es lo que esta pasando en las iglesias y a los cristianos.En vez de la iglesia hacer la diferencia con el mundo,el mundo se metio dentro de la iglesia

Anónimo dijo...

Asi, es mi amiga Yamileth, ni siquiera te conozco, pero te digo amiga, por que estamos en un mismo sentir, Viendo con indignación como LA MENTIRA DEL NUEVO EVANGELIO, ESTA ARRASTRANDO a tantos jóvenes, NO HAY DIFERENCIA, el mundo está en ellos."Dios les extienda su misericordia"

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...