lunes, 4 de agosto de 2008

idolatria en maranatha

Apocalipsis 19:10Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.
La gente de maranatha es tan idolatra que se arrodillan delante de sus lideres adorandolos.Claro,si dicen que si necesitan hablar con Dios que llamen a Nahum Rosario!Estas fotos noson trucadas como hicieron creer en un foro .Son de la iglesia de maranatha.Esincreible que los cristianos no crean y esten ciegos ante lo que esta pasando.


1 comentario:

Pedro Osorio G. dijo...

No me cuesta creerlo, con lo que he visto y he escuchado me basta!. Hermanos se debe orar por nuestros pastores y hermanos; y cuando sea el caso conversar con ellos, si oimos una mala interpretacion de las escrituras. Digo esto, pues es mandato de Dios, que cuando veamos algun "signo" de error, conversar sabiamente con ellos para aclarar el punto.
Y, claro, orar por los que se han desviado(aunque quizas, siempre estuvieron mal) de la sana doctrina para arrepentimiento.

Dios los Bendiga

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...