viernes, 8 de agosto de 2008

apostasia de los ultimos tiempos,teologo ve bien los matrimonios gays a la luz de la biblia

"Después de 20 años de estudio y oración” Rowan Williams ve relaciones gays similarles al matrimonio
oracion?Le falta la verdad del Espiritu Santo,porque no pidio direccion para decir semejante pocaverguenza-yamilet
Cuando la Biblia condena las prácticas homosexuales, no lo hace porque considere que las relaciones entre personas del mismo sexo sean pecaminosas, sino para condenar a aquellos heterosexuales que buscan experimentar sexualmente o, lo que es lo mismo, porque rechaza la promiscuidad.
El juicio es de un teólogo liberal, pero no de cualquiera: se trata de Rowan Williams, actual arzobispo de Canterbury y líder de la iglesia anglicana.Se lo comunicó a la psiquiatra Deborah Pitt, una creyente de la diócesis de Gales cuando era arzobispo de esta zona, hace ocho años, en unas cartas a las que ha tenido acceso el rotativo The Times.La publicación de estas cartas puede reabrir la división en el seno del anglicanismo, que llegó a su cima recientemente cuando se permitió la ordenación de sacerdotes homosexuales.En la carta, Williams deja meridianamente clara una opinión que sólo se ha traslucido en parte hasta ahora: que la Biblia no se refiere a los gays que lo son por naturaleza.Su conclusión “tras 20 años de estudio y oración” es la siguiente: “Una relación sexual activa entre dos personas del mismo sexo podría reflejar el amor de Dios de una manera comparable al matrimonio”.Esta visión asciende a la categoría de “convicción” en sus cartas, pese a que hace una clara distinción entre lo que cree como teólogo y su papel como líder religioso, donde tiene que tener en cuenta la visión tradicional de la mayoría de sus fieles.Sobre cuándo empezó a tomar esta postura sobre la homosexualidad, Williams relata que se el cambio se produjo durante su época de profesor universitario en Cambridge, donde entró en contacto con alumnos cristianos que le preguntaron por la cuestión.
Fuente: Radio Televisión Española
Que los gays es que nacen asi?La biblia indica claramente que las mujeres dejaron el uso natural.
Romanos 1;
21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,
23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,
31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;
32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.
Uno de los argumentos que tenian en Sal soul cuando Abimael Garcia fue atacado sin misericordia es que la homosexualidad se nace,por unasmentiras que salen atravez de los medios de que supuestos estudios indican que el cerebro de los homosexuales es distinto.Acuerdensen de algo,el anticristo sera gay,por eso quieren que vean la homosexualidad como algo natural.Podemos enteder atravez de este pasaje de romanos del apostol Pablo el porque muchas veces caen estos ministros de la prosperidad en tan aberrantes pecados como orgias,homosexualidad,etecetera.Aqui lo dice;
22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,
23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén
En el caso de maranatha ellos han cambiado la imagen del Dios todopoderoso Jesucristo por
la de humanos ,hombres.Dando la gloria que solo corresponde a Dios,Jesucristo a hombres.Desde que se arrodillan delante de ellos ,hasta que se llaman dioses y papis.Por eso Dios los entrega a mentes reprobadas y ellos aceptan muchas cosas sin cuestionar lo que hacen.
Toda la gloria es exclusivamente de Jesucristo.Nosotros somos siervos inutiles delante de el porque yo no hago nada.Todo lo hace el .Pero cuando todo es yo,yo soy lo mas grande,arrodillensen delante de mi entonces Dios los entraga a una mente reprobada.[Muy distinto a cuando tienes alguna tentacion o ataque de satanas en una area eso es otro tema]porque les gusta pecar y no quieren cambiar.Haciendose sabios,se hicieron necios.
La iglesia anglicana por otra parte,promotora de la herejia llamado Cursos Alpha,y que acepta los matrimonios gays no es de extrañar que enseñe esa barbaridad ya que esta pasando por una gran apostasia.

No hay comentarios:

El regreso de los Vigilantes

La Biblia habla con detenimiento  sobre los vigilantes. Especificamente apocalipsis. Ellos estan todos encerrados en los abismos y que seran...